1 ª parte: La preciosa boda de V&S

Gracias por compartir!

Buenos días, el pasado sábado 28 de febrero celebramos una boda muy familiar y especial, la boda de Vanessa y Sergio. Y hoy quiero enseñarte esta boda, porque es el ejemplo perfecto de la celebración de un enlace pequeño pero muy cuidado y único, donde se personalizan todos y cada unos de los detalles, lo importante es hacer realidad tus sueños, tu ilusión por ello no dudes en mimar cada rincón para crear un ambiente inolvidable.

ceremonia civil secretariaevento (4)

El lugar elegido fue El Restaurante del Campo de Golf de Valdeluz, antes de enseñarte las imágenes de la boda, quiero dar las gracias a todo el equipo del RCGV, muy en especial al gran chef Juan Luis Iñurria «Piñu» un privilegio poder trabajar de nuevo con él, a Pilar jefe de sala y todo un ejemplo de profesionalidad y por supuesto a Fadal, con quien me entendí de lujo desde el minuto uno, termino dando las gracias a Asis el director del CGV por su ayuda y atención siempre impecable.

Y comienzo con la boda… Vanessa y Sergio querían una boda muy entrañable y familiar, al principio eran poquitos sólo la familia más directa, pero después celebrarían este día con más amigos y familiares sumando un total de 70 personas lo que era muy importante a la hora de montar el espacio.

Fue facilísimo trabajar con Vane y Sergio porque me dieron total libertad a la hora de organizar toda la boda, especialmente en lo referente a los detalles de personalización del espacio, donde el único requisito era tratar de integrar algunos elementos que les hacía mucha ilusión por su significado, una maleta vintage, una escalera y dos cubos de luz .

PHOTOCALL SECRETARIAEVENTO (14) R (15)

Teniendo en cuenta que Vanessa es personal shopper y ambos son amantes de las cervezas Arriaca, no lo dudamos un momento y ofrecimos una mesa degustación de Arriaca en el cocktail, poniendo detalles en toda la boda referentes a complementos de estilo como guiño a Vanessa.

detalles personalizacion boda secretariaevento

Dada la capacidad del espacio, que era reducido, decidí decorar con toques muy minimalistas totalmente integrados en el espacio para no recargar la sala, la flor de la boda elegida por la novia, la paniculata una flor que suelen pedirme de forma muy habitual y que me encanta por el juego que da y dada la temporada en la que estamos sin duda es un acierto total.

BODA SECRETARIAEVENTO (2)

….pero mejor te enseño las imágenes de cada uno de los detalles y rincones, como son varias fotos, lo veremos en 2 post,

* La 1ª parte: La zona de la Ceremonia, el Cocktail de bienvenida y el Seating plan, la zona del Banquete y la zona Chill-out

* Y mañana veremos la 2ª parte: El Árbol de los deseos, el rincón de los Regalos y el Photocall

Ceremonia Civil

ceremonia civil secretariaevento (1) ceremonia civil secretariaevento (2) ceremonia civil secretariaevento (5) ceremonia civil secretariaevento (6) ceremonia civil secretariaevento (7) ceremonia civil secretariaevento (10) ceremonia civil secretariaevento (11) ceremonia civil secretariaevento (12) ceremonia civil secretariaevento

Cocktail y Seating plan

BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (1) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (2) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (3) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (4) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (5) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (7)BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (6) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (9) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (11) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (12) BARRA DEGUSTACION DE CERVEZAS Y SEATINGPLAN SECRETARIAEVENTO (14)

Banquete

mesa boda secretariaevento (1) mesa boda secretariaevento (3) mesa boda secretariaevento (4) mesa boda secretariaevento (5) mesa boda secretariaevento (7) mesa boda secretariaevento (10)

Zona chill-out

RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (2)RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (1)  RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (4)RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (3) RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (5) RINCON CHILLOUT SECRETARIAEVENTO (7)

Mañana te enseño la 2ª parte con el detalle del resto de rincones! … un adelanto!

PHOTOCALL SECRETARIAEVENTO (8)

Gracias Vane y Sergio por contar conmigo, ha sido una gozada poder participar y ayudar para que este día fuera un poquito más especial e inolvidable!

Si quieres, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

 

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario