1001 detalles para una boda que enamora

Gracias por compartir!

Buenos días! la boda de hoy es una boda a la que no le faltan detalles, totalmente personalizada y muy inspiradora.

« Recuerda que aunque celebres una boda en una finca donde los detalles se cuidan la figura de una wedding-planner es fundamental para la personalización de cada rincón haciendo de este día algo más tuyo, especial y desde luego único «

La boda de hoy es perfecta por el buen gusto y su alto nivel de creatividad, una fuente de inspiración, de la mano de Detallerie.

Te resumo las claves:

En la iglesia unas simples bolas de paniculata, una de mis flores preferidas como sabes…

Los colores de la boda van en sintonía con el otoño: blancos, verdes y morados

La decoración tipo campestre en sintonía con la Masía

Para el cocktail de bienvenida de la mano de Le Chef catering destaco las riquísimas aguas de diferentes sabores y los buffets de aperitivo tan cuidados.

El seating-plan estaba montado con muchas pizarras colgadas de un cedro, identificando cada mesa con etapas del Camino de Santiago a petición de los novios. Como detalle muy personal, la madre de la novia, escribió unos libritos siguiendo el hilo del “Camino de Santiago” con 10 consejos para recorrer un buen camino en el matrimonio. Cada pareja tenía uno en su sitio.

Precioso y muy acogedor el detalle de guirnaldas DIY decorando el salón del banquete.

Los centros de mesa: elementos muy campestres, cestitas de mimbre y zinc con flores de los colores que indicaba la temática, blancos, verdes y morados. Continuando con cristalería en cristal gris y bajo platos de mimbre.

Como mesero, una pizarra gris donde además de la propia función del mesero, se detalla el menú a modo de minuta-mesero.

Regalo para los amigos “casaderos”, se colocó sobre la mesa unas cucharas de madera pintadas como unos novios DIY.

Después de la comida y los postres, los cafés se sirvieron en buffets en el jardín, UNA IDEA MUY ORIGINAL Y SIMPÁTICA! Como sorpresa se creó un RINCÓN MUY ESPECIAL, el “Rincón del veterano” para sentirse como en casa, dónde se podía degustar unos riquísimos licores.

El photocall compuesto por marcos que colgaban de los árboles y atrezzo para disfrazarse de novia y novio.

Como recuerdo de la boda, unas botellas de vino “recicladas” por los novios a las que se les puso una etiqueta personalizada y flores.

Estos puntos los vemos en las imágenes…

inspiracion boda en octubre (20)inspiracion boda en octubre (22)inspiracion boda en octubre (21)inspiracion boda en octubre (17)inspiracion boda en octubre (18) inspiracion boda en octubre (5)inspiracion boda en octubre (16)inspiracion boda en octubre (23)inspiracion boda en octubre (3)inspiracion boda en octubre (2)inspiracion boda en octubre (1)inspiracion boda en octubre (4)inspiracion boda en octubre (24)inspiracion boda en octubre (6)inspiracion boda en octubre (7)inspiracion boda en octubre (19)inspiracion boda en octubre (10)inspiracion boda en octubre (9)inspiracion boda en octubre (8)inspiracion boda en octubre (14) inspiracion boda en octubre (13)inspiracion boda en octubre (25) inspiracion boda en octubre (11)inspiracion boda en octubre (12)Vía www.detallerie.com

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! . Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario