15 sencillas ideas para un día más especial…

Gracias por compartir!

Buenas tardes! hoy un poco más tarde de lo normal, últimamente me tienes que perdonar por no cumplir con los horarios de publicaciones como debería pero me está resultando muy complicado! espero a partir de hoy poder tener más tiempo…

Hoy quiero enseñarte unas ideas que son muy sencillas pero especiales, que dan un toque muy personal y cuidado a cualquier evento, no dejes de ponerlas en práctica, te animo a que las añadas a tu lista de «detalles especiales para mi celebración» verás como te encantarán y enamorarán a tus invitados!

Como idea original al tradicional arroz, ¿Qué te parece mezclarlo con pequeñas flores? la que prefieras cualquier opción será perfecta!

arroz y flores para la ceremoniaPresenta los pétalos en conos de papel de periódico en lugar de bolsitas…

petalos para la ceremoniaContinuando con la ceremonia, pon los programas de la boda en un mueble vintage, ( junto a los mismos puedes poner una cestita como la que ves con bolsitas de arroz, plantas aromáticas, pétalos… para cada invitado)

ceremonia, programa de la bodaY para la celebración de la misma, unas puertas, biombos… serán perfectos,

  • Si te gusta… esta idea es perfecta para usarla como photocall 😉

ceremoniaEsta idea ya la has podido ver en nuestro FACEBOOK, si te encanta viajar, puedes hacer referencia a ello con ciertos detalles, como planos, mapas, fotos de ciudades… para las invitaciones o un globo con un corazón a modo decorativo, mejor te lo enseño

invitaciones con mapa para bodas tematica viaje

detalles especiales bodaLetras representando las iniciales de los protagonistas a modo de libro de firmas, para que tus invitados dejen sus dedicatorias…

letras decorativas para firmas de invitadosPensando en tus invitados, regala a cada uno una bolsa con referencia a la temática de tu boda que puedan usar una y mil veces… recordarán este día siempre!

detalles para tus invitadosEn el jardín, UN RINCÓN PARA EL RECUERDO, con fotos enmarcadas de recuerdos de tus familiares, padres, abuelos… o si lo prefieres, de los mejores momentos vividos con tu pareja 🙂

DETALLES EN TU BODA (2)Detalles en la mesa, con elementos muy personales, como en este caso, donde a la novia le gusta mucho el ganchillo, punto… ¿recuerdas el post dedicado a esto? No olvides recordarlo!, ideal para una boda estilo Eco Friendly

diy en tu bodaPara una mesa muy romántica, flores en tonalidades pastel con candelabros

efdetails_318$!900xPara una celebración muy colorista y divertida, mezclando diferentes elementos como floreros, bomboneras y portavelas con mucho color…

montaje con color evento boda en veranoSi lo prefieres, recuerda optar para cualquier celebración por un Buffet, no te pierdas el post de ayer!

BUFFET BODAS11Suelta de globos con un mensaje, ¿recuerdas la idea que te daba en este otro POST ? NO DEJES DE VERLO ES GENIAL!

SUELTA DE GLOBOS

Y para terminar, te enseño algunas creaciones DIY para un Bautizo más que especial, una vez más… gracias Olga por confiar siempre en mí!

Decoraciones de papel para las alturas y tul, siempre mucho tul…

detalle decoracion DIY

detalle decoracion DIY2

detalle decoracion DIY2-1Letras decorativas en 3D forradas con telas…

detalle decoracion DIY4

detalle decoracion DIY5Y con las mismas telas… banderolas DIY

detalle decoracion DIY10Para la mesa del banquete, detalles personalizados para colocar junto a cada minuta

detalle decoracion DIY6

detalle decoracion DIY7

detalle decoracion DIY8Letras para personalizar cada mesa, colocadas en el banquete, candybar, barra de copas … Estas son de Goma Eva, sencillo pero con un precioso resultado

detalle decoracion DIY9

detalle decoracion DIY3

detalle decoracion DIY3-1 Vía secretariaevento, pinterest, www.stylemepretty.com

¿Qué opinas? ¿Te gusta algo en especial? Cuéntanos en este mismo post, o si lo prefieres en nuestra fanpage: FACEBOOK AQUÍ

 

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario