1ª parte Atelier Couture: colección novias 2018

Gracias por compartir!

La semana pasada, acudí como cada año a una nueva edición de Atelier Couture, la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura de lujo, pero en esta ocasión, de una forma muchísimo más especial porque tenía el placer de acompañar y vivir la experiencia minuto a minuto desde dentro (Fitting, Backstage, First view, Sitting, Photocall, Front row, Showroom y por supuesto Kissing-Room)  con Carmen Soto The Bride, una diseñadora de la que te he hablado en varias ocasiones, quien a pesar de tener su atelier en Bilbao, ha podido hacer realidad el vestido de sus sueños a muchas novias de toda España.

Romántica y tradicional sorprendió con su magnífica colección a todos los asistentes, enhorabuena Carmen por tu magnífico trabajo, las novias The Bride cada día brillan y enamoran más.

Pero, además de presentarte su maravillosa colección para novias 2018, quiero mostrarte una selección de los diseños que más me fascinaron este año , con el fin de presentarte las tendencias que veremos en las futuras novias 2018.

Novias con capas, cazadoras, blazer, manga larga y jerseys para estar calentitas, la sofisticación de las plumas, guantes y transparencias, los detalles de color en las aplicaciones o con vestidos en tonalidades empolvadas, novias depuradas, minimalistas, románticas con tul o la originalidad y personalidad de una novia con pantalón.

Este año, pudimos difrutar de nuevo del fabuloso Palacio Fernán Núñez, un marco incomparable donde las propuestas de los grandísimos diseñadores como Carmen Soto The bride, Rafael Urquizar, Paula del Vas, MJ Suárez, By Loleiro, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Fernando Claro, Franco Quintans, Clara Brea, Nihil Obstat, Cristina Piña, Juana Rique y el grandísimo  Santos Costura  brillaron más si es posible.

A modo de pildorita, te adelanto una pequeña muestra para que te hagas una idea e inspires, mañana entraré más al detalle…

Rafael Urquizar

MJ Suárez

By Loleiro

Fernando Claro

Raquel Ferreiro

Paula del Vas

Cristina Piña

Juana Rique

Clara Brea

Laura Lomas

Santos Costura

Nihil Obstat

Franco Quintans

Una de las grandes sorpresas del evento fue  el rinconcito de Joyería Suárez  presente esta edición, exponiendo con detalle el proceso de fabricación de sus piezas, súper interesante!

No puedo dejar de destacar el maravilloso montaje, como es habitual, de Pedro Navarro, sin palabras…

Como son muchas imágenes, en este primer post me centro exclusivamente en la colección de Carmen Soto The Bride al detalle y mañana veremos una segunda parte con lo que más me ha gustado del resto de diseñadores

Carmen Soto The bride, novias 2018

Vía secretariaevento, Atelier Couture, Vogue

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario