2 ª parte: «The Bride» by Carmen Soto una experiencia única… como sus diseños

Gracias por compartir!

Buenos días! la semana pasada te presentaba la firma «The Bride» by Carmen Soto y hoy quiero enseñarte sus diseños pero de una forma mucho más personal y directa, esto es, a través de la experiencia y sentimiento de sus novias que es lo realmente importante.

Hablando con ellas, podemos concluir que gracias a Carmen, tu vestido será tu pasión, ese vestido soñado… y el trato y atención recibido un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Si estas pensando en tu vestido, espero ayudarte y no dudes en descubrir su atelier «The Bride», con este post doy la enhorabuena a Carmen por su profesionalidad, elegancia, cariño y dedicación demostrada con cada novia que hace que sus diseños sean mucho más que un vestido… una experiencia única. Sin más… Comenzamos!

Con Daiana, una elegantísima y romántica novia cuyo vestido llevaba 2 cinturones, uno de encaje para la ceremonia y otro de pedrería para el baile

novias The Bride Carmen Soto (23) novias The Bride Carmen Soto (23-1)

Aquel 31 de diciembre no lo olvidaré nunca, entramos mi amatxu y yo en tu atelier y en seguida supimos que eras la mejor del mundo para hacer realidad el día más feliz de mi vida. Tu profesionalidad, dedicación y cariño hicieron realidad muchos momentos. Además compartir el proceso de mi vestido fue una experiencia preciosa, emocionante e inolvidable. Asique Carmen, sólo queda decirte que eres mágica! Gracias de corazón por el mejor vestido de novia que nunca pude imaginar y también por haberte conocido.

Daiana

El diseño de Varenka no puede ser más ideal… sin dudarlo es uno de mis favoritos, muy inspirador…

novias The Bride Carmen Soto (45) novias The Bride Carmen Soto (46)

Hola Carmen;

Ayer me dio una pena horrible irme de tu Atelier y pensar que ya como novia no voy a volver. Ha sido un verdadero placer todo el proceso de creación  de mi vestido de Novia, lo has hecho todo muy fácil con muy buenos consejos y haciendo cada visita más especial.

Varenka

Impresionante la falda del vestido de Tatiana confeccionada con 92 metros de tul suave.

novias The Bride Carmen Soto (20) novias The Bride Carmen Soto (20-1)

Sabía que si había cualquier complicación, Carmen iba a mover cielo y tierra para solucionarla.

Tatiana de la Rica

De las palabras de Nerea se desprende su confianza y cariño en todo el proceso, hasta lucir su maravilloso vestido.

novias The Bride Carmen Soto3

Hola Carmen, desde que pisé tu atelier y comenzaste a ponerme telas por encima, supe que había dado con el lugar. Es cierto que en un inicio tuve miedo a la confección y no ver el resultado final hasta pocos días antes de la boda… pero merece la pena la ilusión de cada prueba, vivir el proceso de principio a fin, colaborar en los detalles y saber que ése vestido es único para tí. Eres una gran profesional, inspiras confianza y tranquilidad, resolutiva, implicada y comprometida, y doy fe de que incluso en pequeños momentos de crisis (ay, las mangas…) estás al pie del cañón, transmitiendo seguridad. Cuando acabe el álbum te pego un toque y nos tomamos un café para verlo. Todo lo mejor para ti Carmen, y por muchas, muchas novias “The Bride”. Un abrazo.

Nerea.

Con Cayetana nos damos cuenta de la importancia que tiene el que te entiendan desde el primer momento y se sepa hacer realidad ese diseño que tantas veces has visto en  tu cabeza…

novias The Bride Carmen Soto (26)novias The Bride Carmen Soto1 novias The Bride Carmen Soto2novias The Bride Carmen Soto (26 -1) novias The Bride Carmen Soto (52)

Cayetana es muy práctica y sabe qué es lo que más le favorece, así que fue clara cuando decidió cómo quería el vestido, por ello le llevó a Carmen su camiseta favorita, para que el vestido tuviera un escote similar y este es el resultado final del vestido… ella.

Un día por las Nubes

Me encanta el detalle de la espalda de Raquel, los tejidos son la clave…

novias The Bride Carmen Soto (39 1 )novias The Bride Carmen Soto (39)

Buenos días Carmen!

Un éxito el vestido, a todo el mundo le encantó, y yo estaba muy contenta de verdad, iba muy cómoda. Me han dicho también que el encaje se veía muy bonito con la luz de la catedral, cuando tenga mejores fotos ya te enviaré.
Hacía un poco de fresquete pero seguro que con el aire el vestido en las fotos habrá quedado espectacular.

Gracias por todo de verdad, ah! Se me olvidaba, el novio también le encantó.

Un beso muy fuerte, hablamos a la vuelta.

Raquel.

Termino con la opinión de Estíbaliz, no puede ser más clara! Creo que resume a la perfección la profesionalidad de Carmen así como la experiencia que le encantaría vivir a cualquier novia

novias The Bride Carmen Soto4

Hola Carmen, por fin puedo enviarte algunas fotos de nuestra boda! Perdona por la tardanza pero hasta finales de diciembre no nos entregaron ni el álbum ni las fotos. Espero que te gusten. Una vez más, MIL GRACIAS por hacer mi vestido. Ha sido un lujo tener un vestido único para esta ocasión tan especial. Me encantó cada detalle que fuimos trabajando juntas durante tantos meses. Gracias por tu profesionalidad, gusto y saber hacer. Yo iba con una idea fija, pero poco a poco lo fuimos definiendo hasta dar con EL vestido: sencillo y elegante. Yo estaba comodísima con él, porque era parte de mí, ¡hecho para mí! Poco más puedo decir. ¡Ha sido un placer conocerte! Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para este año y los que vienen. Ya nos irás enseñando tus nuevas creaciones.

Estíbaliz.

novias The Bride Carmen Soto

En fin, cada novia… SU vestido… disfruta de las imágenes y piensa en hacer realidad tu vestido de ensueño

novias The Bride Carmen Soto (55)novias The Bride Carmen Soto (55)novias The Bride Carmen Soto (14) novias The Bride Carmen Soto (54)novias The Bride Carmen Soto (9) novias The Bride Carmen Soto (12)novias The Bride Carmen Soto (13) novias The Bride Carmen Soto (16) novias The Bride Carmen Soto (19) novias The Bride Carmen Soto (37) novias The Bride Carmen Soto (40)novias The Bride Carmen Soto7 novias The Bride Carmen Soto8 novias The Bride Carmen Soto9novias The Bride Carmen Soto10 novias The Bride Carmen Soto11 novias The Bride Carmen Soto12 novias The Bride Carmen Soto13 novias The Bride Carmen Soto15novias The Bride Carmen Soto14 novias The Bride Carmen Soto6Vía Carmen Soto The Bride

Contacto – The Bride Atelier Novias

C/ Berástegui 1, 2º dcha – Dpto. 2 y 3,  48011 Bilbao.

Cita Previa: Tfno 678 437 810 / 944 010 999

info@carmensotothebride.com

Esto es una pequeña selección, por supuesto puedes ver más novias en su web. Incluso si eres madrina o invitada, no lo dudes!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario