Adornos colgantes DIY con botellas recicladas

Gracias por compartir!

Buenos días! la idea DIY de hoy no es nueva, te la he enseñado en otras ocasiones pero la verdad es que es muy práctica, efectiva e ideal para cualquier celebración, por ello, de nuevo te inspiro con este montaje tan especial. Hoy reciclamos unas botellas de cocacola y las reutilizamos como adornos florales colgantes…

Adornos colgantes DIY (8)

… sólo necesitamos:

  1. Las botellas de coca-cola que consideres
  2. Pintura de color blanco, plata o dorada la que prefieras…
  3. Una brocha
  4. Cuerda de pita
  5. Plantas o flores

Procedimiento

Damos una imprimación para cristal a cada botella, una vez esté seco pintamos cada una de las botellas con ayuda de una brocha del color que más te guste y dejamos secar.

Adornos colgantes DIY (9)

Atamos la cuerda de pita justo debajo de la boca de cada botella. Decide el lugar que quieres decorar para colgar las botellas a diferentes alturas. Pon las flores o plantas decorativas en cada botella.

Adornos colgantes DIY (7) Adornos colgantes DIY (6)

Para terminar el montaje, crea un «camino de mesa» con las flores o las plantas con las que vas a decorar, en este caso con siemprevivas.

No olvides poner un pequeño detalle para cada comensal, un sencillo ramito de siemprevivas atado con una pequeña cinta de encaje a los cubiertos será el broche final.

Adornos colgantes DIY (5)Adornos colgantes DIY (3)Adornos colgantes DIY (2)Adornos colgantes DIY (1)Adornos colgantes DIY (4)Vía www.karaspartyideas.com

Qúe te parece esta idea?

.

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja una respuesta