Buenos días! la idea DIY de hoy no es nueva, te la he enseñado en otras ocasiones pero la verdad es que es muy práctica, efectiva e ideal para cualquier celebración, por ello, de nuevo te inspiro con este montaje tan especial. Hoy reciclamos unas botellas de cocacola y las reutilizamos como adornos florales colgantes…
… sólo necesitamos:
- Las botellas de coca-cola que consideres
- Pintura de color blanco, plata o dorada la que prefieras…
- Una brocha
- Cuerda de pita
- Plantas o flores
Procedimiento
Damos una imprimación para cristal a cada botella, una vez esté seco pintamos cada una de las botellas con ayuda de una brocha del color que más te guste y dejamos secar.
Atamos la cuerda de pita justo debajo de la boca de cada botella. Decide el lugar que quieres decorar para colgar las botellas a diferentes alturas. Pon las flores o plantas decorativas en cada botella.
Para terminar el montaje, crea un «camino de mesa» con las flores o las plantas con las que vas a decorar, en este caso con siemprevivas.
No olvides poner un pequeño detalle para cada comensal, un sencillo ramito de siemprevivas atado con una pequeña cinta de encaje a los cubiertos será el broche final.
Qúe te parece esta idea?
.
Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!
*****
*****
