AGENDA DETALLES ORGANIZACIÓN DEL ENLACE

Gracias por compartir!

Una vez hemos decidido la fecha, hora y lugar de celebración, tenemos que decidir una serie de detalles que harán de este día un día especial. Lo más importante es decidir el tipo de celebración que quiere realizarse en función de nuestra personalidad, no olvidemos que es nuestro día y no debemos hacer lo convencional sino lo que nosotros queremos y deseamos con el fin de disfrutar al máximo y que sea un día inolvidable.

Es importante insistir en los tiempos, un enlace es aconsejable organizarlo con un máximo de un año de antelación. Si quieres garantizar una Iglesia, dado que tiene una disponibilidad complicada puedes hacerlo con más tiempo si es preciso y prefieres, pero una vez tienes esta fecha confirmada, deja para más adelante la búsqueda del lugar, del cátering, del vestido, fotógrafo… en fin, de todos los detalles… esta es mi consejo dado que , las modas en cuanto a los vestidos cambian, lo que pueda apetecerte en un momento dado cambiará seguramente con tanta antelación al ver las novedades de la nueva temporada, los servicios de cátering te dan los menús según temporada, de modo que no podrás ver o estudiar los menús definitivos para tu fecha hasta unos meses antes así como los precios definitivos que cambian cada año, los precios de fotógrafos también se ajustarán o modificarán en cada temporada, flores para decoraciones …  en fin que te detallo a continuación todos los detalles en tiempo…

Anotaremos en nuestra agenda una serie de asuntos:

El vestido de Novia y traje de novio: en función del tipo de ceremonia y celebración decidida.
Ver opciones de música tanto para la Ceremonia como para la Celebración.
La Música tiene que ser elegida en función de la celebración decidida
. (En una ocasión una pareja me pidió que sonara en la entrada a la sala del banquete la banda sonora de una película de acción, algo un poco raro de forma aislada…pero le dimos una vuelta al asunto para dar gusto a los protagonistas y cumplir con su deseo…y resultó algo divertido y original, se pudo escuchar durante toda la cena como música de ambiente diferentes temas basados en famosas bandas sonoras del cine. Nunca se debe descartar una idea y más si forma parte de tu personalidad!)

Con un año-6 meses de antelación al enlace:

Reportaje fotográfico/ Viaje de novios/ Alianzas /Elección de la lista de bodas en caso de hacer esta opción/ Elección de los padrinos/ Elección de Testigos/ Decidir la invitación/ Lista de invitados/ Transporte de invitados & de la novia/ Elección del Menú de Boda/ Alojamiento para vosotros y los invitados/ Detalle de invitados/ Decoración Floral de la Iglesia y en su caso, si corresponde de la Finca u Hotel

Detalles en mesa
Detalles del evento
FOTOGRAFÍA
PRUEBAS DE PEINADO Y MAQUILLAJE

Aproximadamente 3 meses antes del enlace

Entregaremos las Invitaciones/ Prueba de Vestido de novia

Aproximadamente 1 mes antes del enlace

Despedida de Solter@/ Confirmación de asistencia de invitados/ Prueba degustación de menú/ Protocolo de invitados en banquete/ Elección Música del banquete. Entrada a sala/ Elección flores del ramo de novias, coche, ceremonia y en su caso del lugar de celebración/ Prueba de maquillaje & peinado

DEGUSTACIÓN
Pruebas de maquillaje y peinado

 En la semana del enlace

Recogida del vestido & Sesión de belleza/ Preparar los Regalos o  detalles para los invitados/ Preparar la maleta para el día después de la Boda

PRUEBA DEL VESTIDO
REGALOS PARA LOS INVITADOS
Maletas viaje de novios

El día del enlace solo tendremos que ir a la peluquería para peinarnos y maquillarnos / Recoger el ramo de novia y las flores del vehículo.

Y LO MÁS IMPORTANTE DISFRUTAR!!!

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

3 comentarios en “AGENDA DETALLES ORGANIZACIÓN DEL ENLACE

  1. Pingback: googlezerlunited

Deja un comentario