Blanco que te quiero blanco…

Gracias por compartir!

Buenos días! Te enseño una decoración muy sencilla, dado que el entorno es tan especial que con pocos elementos se puede decorar la estacia. Me parece perfecto para que puedas adaptarlo a cualquier celebración!

Como va siendo habitual, el tul es uno de los elementos principales, decorando las mesas con topitos todo en blanco, velas y muchas flores blancas…

Las claves de la decoración para su recreación son:
  • Nos centraremos en el blanco como protagonista.
  • Mesas cuadradas junto con unas bonitas sillas Tiffany este montaje básico será suficiente para crear el ambiente adecuado.
  • Viste las mesas con manteles de lino crudo y encima un mantel de topitos de tul ( en IKEA lo puedes encontrar por 4€ el metro!!).
  • Como centros de mesas, coloca pequeñas agrupaciones de frascos vintage a modo de floreros con diferentes flores blancas desde margaritas, rosas, hortensias y todo aquello que te guste.
  • Como Candybar, una cómoda blanca con menaje vintage y chuches en blanco.
  • En las alturas… muchas lámparas blancas de papel…que encontraremos también en IKEA fácilmente

…mira las imágenes y si te gusta ponte manos a la obra!

decorando en blanco (12)decorando en blanco (2) decorando en blanco (4)decorando en blanco (11)decorando en blanco (7)decorando en blanco (10) decorando en blanco (9)decorando en blanco (1) decorando en blanco (8)decorando en blanco (5)decorando en blanco (6)decorando en blanco (3)Vía thelane.com

Puedes dejar tus comentarios en este mismo post, o si lo prefieres en el perfil de FACEBOOK AQUÍ

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario