Buenos días, ayer 28 se casó por sorpresa después de seis años y medio de noviazgo, la itgirl por excelencia… Olivia Palermo, con Johannes Huebl en Nueva York.
Una boda familiar muy sencilla, donde como era de esperar, Olivia Palermo volvió a sorprender con su elegancia natural, espero que te inspire si estás pensando en el estilismo el día de tu boda.
Para este día, eligió un precioso y original diseño de Carolina Herrera compuesto por un sencillo jersey de cachemir crema con plumas de avestruz , unos pantalones cortos blancos que dejaban todo el protagonismo a una maravillosa falda de tul superpuesta que se ceñía a la cintura en capas de satén y seda con una gran abertura en la parte delantera con detalles florales a lo largo del dobladillo. Simplemente precioso!
Como es habitual, su cabello y maquillaje era muy natural pero sofisticado, una sencilla cola de caballo y un maquillaje natural ligero y fresco, más centrado en las pestañas.
En el caso de Johannes se decantó por un traje blanco de Marc Anthony Hamburgo a medida, con un pañuelo de bolsillo a tono con su corbata azul.
De hecho, como detalle que destaco:
… ambos lucieron «algo azul» en su día especial , en el caso de Olivia con unos maravillosos Manolo Blahnik.
En cuanto a las joyas, Olivia lució unos sencillos pendientes y una pulsera.
Creo que puede resultarte muy inspirador!
Puedes dejar tus comentarios en este mismo post, o si lo prefieres en el perfil de FACEBOOK AQUÍ
*****
¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
