Boda sorpresa de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Gracias por compartir!

Buenos días, ayer 28 se casó por sorpresa después de seis años y medio de noviazgo, la itgirl por excelencia… Olivia Palermo, con Johannes Huebl en Nueva York.

Una boda familiar muy sencilla, donde como era de esperar, Olivia Palermo volvió a sorprender con su elegancia natural, espero que te inspire si estás pensando en el estilismo el día de tu boda.

Para este día, eligió un precioso y original diseño de Carolina Herrera compuesto por un sencillo jersey de cachemir crema con plumas de avestruz , unos pantalones cortos blancos que dejaban todo el protagonismo a una maravillosa falda de tul superpuesta que se ceñía a la cintura en capas de satén y seda con una gran abertura en la parte delantera con detalles florales a lo largo del dobladillo. Simplemente precioso!

olivia palermo boda (2)

Como es habitual, su cabello y maquillaje era muy natural pero sofisticado, una sencilla cola de caballo y un maquillaje natural ligero y fresco, más centrado en las pestañas.

En el caso de  Johannes se decantó por un traje blanco de Marc Anthony Hamburgo a medida, con un pañuelo de bolsillo a tono con su corbata azul.

De hecho, como detalle que destaco:

… ambos lucieron «algo azul» en su día especial , en el caso de Olivia con unos maravillosos Manolo Blahnik.

En cuanto a las joyas, Olivia lució unos sencillos pendientes y una pulsera.

olivia palermo boda (1)Vía www.oliviapalermo.com

Creo que puede resultarte muy inspirador!

Puedes dejar tus comentarios en este mismo post, o si lo prefieres en el perfil de FACEBOOK AQUÍ

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja una respuesta