Bodas de estrellas… las 2 bodas de Lindsay Price

Gracias por compartir!

Buenos días!

Hoy, como cada lunes, nos inspiramos para tomar ideas y aplicarlas a nuestra propia boda… en este caso, con la 1ª boda de Lindsay Price, actriz de Beverly Hills : 90210.

Lindsay, se ha casado en 2 ocasiones y cada una de ellas con mucho cuidado y mimo en los detalles… te enseño al detalle su 1ª boda por ser muy especial…

Como te decía, se casó por primera vez con Shawn Piller, co -creador y productor de «The Dead Zone» . Shawn cuenta que se enamoró locamente desde el primer momento en que vió a Lindsay, pero ella tenía novio, de modo que fueron amigos durante 5 largos años… esperando pacientemente hasta el momento en que Lindsay se dió cuenta de que le quería… y cómo no podía ser de otra manera… le pidió matrimonio bajo la Torre Eiffel en la «Ciudad del Amor «… por ello pensaron muchísimo cada uno de los detalles de su boda… clásicos, muy románticos, inesperados y sobretodo muy personales. Te enseño cada uno de ellos…

La boda se celebró en un entorno rústico,  en un precioso viñedo del Rancho Saddlerock en Malibú…

Lindsay Price (13)

No puedo dejar de hablar del maravilloso vestido de novia de encaje de Monique Lhuillier junto con el ramo de la novia, que no podía ser de otra manera dado el lugar del enlace, de lirios del valle, estefanote y gardenias.

Lindsay Price (2)

En la ceremonia, como detalle muy personal y emocionante, sonaba camino del altar la canción favorita de amor de los abuelos de la novia, siendo el Pastor Richard Anderson , el mismo hombre que casó a los padres de Lindsay treinta y cinco años antes.

Lindsay Price (14)

Destaco un grupo musical con la guitarra española como protagonista,  durante la hora del cocktail , los invitados se congregaron alrededor de unas barras hechas a medida, colgando por encima grandes bolas de rosas de jardín y hortensias. La recepción era de inspiración toscana con más piezas por encargo, las tablas de las mesas de la misma madera que las de las barras del cocktail y vestidas con lino blanco.Con un resultado precioso, acogedor y muy original!

Lindsay Price (12)

Como centros florales, unos preciosos arreglos naturales de la vid de jazmín, helechos, geranios y kumquats (o naranjo chino) junto a rosas del jardín color melocotón, lo que creaba un contraste «salvaje» junto al cristal y la plata.

Lindsay Price (10)

Destaco las maravillosas arañas de cristal que colgaban de los árboles, junto a las luces de los árboles… IMPRESIONANTE!

Lindsay Price (4)

Como regalo para sus invitados a modo de recuerdo, Lindsay y Shawn crearon un CD con » la banda sonora de su relación «, muy romántico…

Y para terminar… otro de los detalles más llamativo y romántico, los cuatro grandes robles que enmarcan la pista de baile, de los que colgaban unos preciosos candelabros que creaban una atmósfera etérea encima de la zona de baile.

Mejor lo vemos todo …

Lindsay Price (15)

Lindsay Price (9)

Lindsay Price (8)

Lindsay Price (11)

Lindsay Price (1)

Lindsay Price (5)

Lindsay Price (7)

Lindsay Price (6)

Lindsay Price (3)

En julio del 2013, Lindsay Price volvió a casarse por todo lo alto con el Chef Curtis Stone en Mallorca, en el Hilton Sa Torre Mallorca Resort. No puedo enseñarte los detalles de la boda, pero si quiero que pienses que cada boda es única, por ello, ella decidió celebrar por todo lo alto esta 2ª boda, luciendo en esta ocasión un vestido de Vera Wang rematando su look de forma más casual con un peinado de ondas sueltas.

Curtis Stone Lindsay Price2

Curtis Stone Lindsay Price

Curtis Stone Lindsay Price3Vía insideweddings.com, www.brides.com

Puedes dejar tus comentarios en este mismo post, o si lo prefieres en el perfil de FACEBOOK AQUÍ

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario