Bodas de invierno: Shooting en el Parador de Sigüenza

Gracias por compartir!

El encanto de las bodas de invierno es indiscutible y más si el entorno en el que nos encontramos es un espacio como El Parador de Sigüenza.
La magia que se creó en el shooting organizado por WHITE CAMERA Fotografía y Vídeo junto a HERMOSA AVENTURA es un ejemplo de la belleza y el encanto de una boda de invierno, una temporada que permite jugar con colores muy cálidos, texturas increíbles y juegos de cálidas luces para crear ambientes únicos e irrepetibles.

La mesa creada estaba inspirada en el otoño-invierno, adaptando las texturas y colores de cada elemento al entorno en el que nos encontramos y la majestuosidad de los salones del Parador de Sigüenza. Para ello, se creó un camino frondoso verde muy etéreo y sutil donde se descubrían a cada paso, para dar volumen y originalidad, pequeños brotes de brócoli y coliflor junto a ramitas sueltas de avena loca, que aportaban movimiento y una variedad de hojas y hortensias secas para hacer el guiño al otoño. Como punto sobresaliente del montaje, destacaban unos pequeños centros de flores silvestres, como es la Banksia baueri, en tonalidades mostaza que otorgaban un aire exótico y majestuoso al montaje. El punto de luz se crea con unos candelabros plata tipo copa y unas pequeñas luces intermitentes que guían el camino junto a unos faroles vintage con mucha historia.

En cuanto a la chimenea, para crear el punto de color, fuego y majestuosidad en una de las dos imponentes chimeneas de piedra del Salón del Trono, jugamos con el movimiento, una vez más, de la avena loca, colocando grandes ramos de ésta, en las paredes interiores de la chimenea para crear profundidad, junto a sutiles toques de luz chispeante que aportaban el punto acogedor del calor inspirado en el fuego.Teniendo en cuanta el estilo medieval del ambiente que nos rodeaba, no podían faltar, unos faroles vintage junto a una diversidad de elementos de cobre de la época, dama juanas con flores silvestres y cardos rodeados de portavelas de cristal apoyados en troncos de madera color plata que jugaban con el fuego. El “pelo de lobo” junto al tul de encaje, aportan la suavidad necesaria a un montaje embriagador, potente y majestuoso para perderse en él.

Los ramos de novia que creamos, eran muy originales, sencillos y silvestres, en sintonía con el resto de detalles del montaje. Uno de ellos, con grandes hojas de roble con un color rojo potente junto a la delicadeza y elegancia de la cineraria marítima, una planta con hojas aterciopeladas grises que son un flechazo. El segundo, estaba formado por las exóticas flores silvestres, Banksia baueri junto a mini ramas para aportar un volumen etéreo al ramo.


Vestidos RAQUEL FERREIRO
Maquillaje & Peinado ARPA ART
Modelo PAULA BHRITO
Ambientación y ramos de novia SECRETARIAEVENTO

 
Mejor te lo enseño...BEHIND THE SCENE...
ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario