Da estilo a tu mesa con unos sencillos DIY

Gracias por compartir!

Buenos días! hoy no tengo tiempo de nada pero te recuerdo estas ideas DIY para que adornes tu mesa de forma muy sencilla y divertida!

No te descubro nada, pero si me gusta recordarte algunas opciones que creo son de ayuda en tus celebraciones… y harán de tu mesa algo muy especial…

En esta primera, la idea es reciclar, solo necesitas encaje, un tarro reciclado de cualquier volumen o forma, una cinta de raso o un sencillo cordón y flores silvestres o plantas aromáticas para darle un aire más rustico…

Mira el resultado…

diy centro con encaje

Puedes utilizar cualquier copa para crear tu centro de flores, si es de color el resultado es precioso! mira…

una copa puede ser perfecta como centro floral

copa como centro de flores

Si el evento es de noche, recuerda que puedes acompañar tus centros florales con sencillos portavelas, una copa puede ser el portavelas perfecto, incluso estos sencillos recipientes … mezcla estilos, solo tienes que tener un poco de arena y velas pequeñas como estas que puedes encontrar fácilmente y muy baratas…

VELAS EN TU DIA A DIA

Y para terminar de decorar tu mesa, pon unas tiras de encaje de diferentes tonos pastel a modo de camino de mesa, transformarás un sencillo mantel y darás mayor imagen a tus centros…

camino de mesa con encaje

Vía pinterest, sohappitogetherblog.com

Espero que te inspire para vestir tu mesa estos días de primavera y verano en tu día a día! Si te ha gustado recuerda compartir! GRACIAS! y…

recuerda que te dejaba las claves para ser EL ANFITRIÓN PERFECTO, o como preparar una mesa de banquetedetalles para un evento en casa, en general tienes más ideas AQUÍ

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST. BLOGLOVIN . BLOGGER . ELLE

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario