Detalles románticos y femeninos en tu boda

Gracias por compartir!

Buenos días! Hoy quiero enseñarte ejemplos de detalles que aportan romanticismo o un toque muy femenino a tu boda. Cada vez me solicitáis más este tipo de decoraciones y como tenemos muchas posibilidades he decidido dejarte solo una pincelada de lo que puedes hacer para inspirarte y no saturarte…

Comenzamos con los ejemplos…

ENCAJE: Esta idea la repito en muchas ocasiones porque así me lo piden! se trata simplemente de decorar los centros florales con encaje tal y como te enseño, cualquier jarrón, tarro o recipiente reciclado puede ser perfecto.

centros de mesa DIY muy romanticos22

centros de mesa DIY muy romanticos

Otra idea muy femenina es esta… este sitting o protocolo de mesa lo preparamos en la última boda del pasado fin de semana,  se montó en blanco con diferentes marcos de fotos, nombrando o identificando cada mesa con un dibujo de un complemento femenino, la mesa «tocado», la mesa «guantes», o la mesa «salones», mesa «pintalabios», mesa «vestido», mesa «cluth», mesa «estola piel», «collar» y mesa «pendientes».

sitting con marco de fotos (3)

sitting con marco de fotos (2)AMBIENTE PARA LAS FOTOS de RECUERDO: Me encanta la idea de preparar una zona especial para las fotos como ésta

detalle para las fotos invitados bodaOtro detalle para las fotos puede ser éste… un sencillo columpio decorado con flores… romántico ¿no crees?

detalle romantico en tu boda columpio flores

SORPRESAS Y EMOCIÓN: Como una sorpresa para todos tus invitados, puedes mezclar fotografías vuestras con momentos vividos con amigos, familiares… coloca las fotos entre flores tal y como te enseño… será inolvidable!

fotos de vuestra vida con flores boda

Termino con la CEREMONIA, coloca un pai pai en cada silla, todo en blanco incluso el detalle de la lazada

paipai en la ceremoniaVía Pinterest y Secretariaevento

Por hoy esto es todo… me despido hasta la semana que viene dado que estaremos de viaje desde mañana!

Espero que te ayuden estas ideas, si te ha gustado recuerda compartir!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE! FELIZ SEMANA
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

 

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario