Diferencias, pequeños detalles para que tu día sea más especial…

Gracias por compartir!

Buenas tardes! Uno de los servicios que más me solicitáis es la decoración de vuestros espacios para crear un ambiente romántico y muy especial el gran día… es por eso que hoy te dejo algunas ideas para poder hacer el día de tu boda o en algún momento especial… ya sabes que cada detalle ayuda a que tu día sea inolvidable y único…

Empezamos…

Crea bonitos y románticos espacios por el jardín, como este sencillo rincón… en este caso se trata de una mesita y una sencilla mesa reciclada, un simple espejo decorado con peonías y un farolillo, todo el conjunto blanco y sencillo… es perfecto para integrarlo en el jardín!

O para un estilo vintage, que te parece esta mesa para el libro de firmas… es genial el detalle de la foto de los novios!

Mesas y sillas por todo el jardín, especialmente en la zona de Cocktail para descansar tus invitados… estas son las de la boda de Kate Moos, preciosas!

Normalmente se comunica el protocolo de mesa a cada invitado mediante un listado en plano de cada mesa, pero …. que te parece colocarlo en una bonita mesa decorada con unas sencillas flores y velas en caso de enlace de tarde-noche, mediante unas tarjetas personalizadas para cada invitado donde se indique su nombre y nº de mesa.

O mediante unas tarjetas colgando de un árbol o de unas ramas en un centro de mesa…

O con llaves… PUEDE SER MUY DIVERTIDO BUSCAR LA TUYA…

RECUERDA PONER FLORES! Las flores son las protagonistas en este día tan especial, no olvides colocarlas por cada espacio, trata de unificar y crear un único ambiente para no recargar… ya te he enseñado muchas veces diversos ejemplos, te enseño más estilos…

En cualquier rincón…

No olvides colocarlas también en la mesa hospitality de los baños, incluso si puedes, deja un kit de belleza para las invitadas, mira este ejemplo…

En la ceremonia … simplemente colocando una sencilla rosa anudada a cada banco…

O si lo prefieres con conos de papel y pétalos en el suelo…

También resultan preciosos sencillos jarroncitos con elegantes lazadas…

O sencillos ramilletes para una boda vintage o en el campo…

Y como estamos en verano… si tu boda la celebras en la playa puedes optar por elementos marinos…

Pon un columpio, a los niños les encantará! y tus fotos pueden ser muy originales y divertidas

Y ¿que te parece una bicicleta para decorar? simplemente colocada en un árbol… es genial… o para dar la bienvenida a tus invitados!

Las velas son ideales en bodas de tarde-noche… mira esta idea para crear un ambiente muy acogedor y especial con farolillos en las ramas de los árboles

Puedes poner flores colgando de la pérgola de la mesa presidencial, o si lo prefieres, sencillas velitas…

Los bodegones en la zona Cocktail son siempre un acierto, mira estos centros con frutas, son perfectos

Ya sabes que puedes ver más ideas en los POST DECORACIÓN E IDEAS BODAS, pincha AQUÍ para verlos…

Y para terminar, te propongo ver la posibilidad de lucir un adorno en el cabello más informal como este que te enseño a continuación o un maravilloso tocado, no solo son perfectos para las invitadas sino también para las novias!

Si te ha gustado la recomendación recuerda compartir encima o debajo del post! MUCHAS GRACIAS! FELIZ MARTES! 🙂

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

1 comentario en “Diferencias, pequeños detalles para que tu día sea más especial…

Deja un comentario