Buenas tardes!! comenzamos el fin de semana con una idea DIY sencillísima e ideal para decorar cualquier ocasión, sobretodo me encanta decorar las ceremonias en jardín con este detalle tan artesanal y especial. Se trata de personalizar con tus propias guirnaldas de flores, tengo que preparar varias esta semana y he pensado que podía resultar muy interesante recordarte diferentes alternativas… sé que lo has podido ver en muchas ocasiones, pero la verdad es que el resultado es impecable y sorprendente y yo no lo descarto nunca! 😉
Para este tipo de guirnalda, necesitamos una sencilla cuerda y rosas (o las flores que prefieras).
Ata las rosas a lo largo de la longitud del hilo (hacia abajo) una al lado de otra a la distancia que consideres. Corta después los tallos para que no sobresalgan demasiado. Un truco muy interesante es «sujetar» con las espinas y las hojas la rosa de modo que eviten que el hilo se deslice fuera.
Si lo prefieres, podrías sujetar cada flor con pinzas, el resultado como verás es ideal.
Si lo hacemos con hilo muy fino, quedará muy invisible y dará un efecto impecable…
Sólo con hojas verdes…
Y por supuesto, buscando el minimalismo, como este caso con flores silvestres…
Sencillo verdad?
Termino con una recomendación para este fin de semana, ayer fuimos a Casa Decor 2015, como siempre, una maravilla que no sólo inspira… es un verdadero un lujo para disfrutar de ambientes mágicos… este año la exposición está en Calle de la Palma 10, del 30 de abril al 07 de junio y sin duda, puede ser el plan ideal!
Vía secretariaevento, laurenconrad.com, thelane.com
Feliz fin de semana!
Ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! . Si quieres ayudarnos comparte este post!
**
**
