DIY : Rosas en mi pared…

Gracias por compartir!

Buenos días! antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios! la verdad es que la idea de la semana pasada, basada en decorar un pared con helechos ha gustado muchísimo! por ello y contestando algunas solicitudes, hoy te presento un DIY precioso, perfecto para decorar un banquete, una zona a modo de photocall o un ricón de relax… no te lo pierdas que estoy segura que te encantará también!

Necesitamos:

  • En este caso una variedad de Rosas o cualquier flor, busca tu preferida!
  • Celo o cintas adhesivas de colores, si puede ser en tono dorado mejor 😉
  • Tijeras para cortar los tallos
  • Una regla o un metro para medir la distancia de cada flor

Paso a paso…

En primer lugar, vamos cortando el tallo de las rosas de forma similar, busca el mejor largo según tus flores pero teniendo en cuenta que debe ser lo suficientemente largo como para poder sujetar la flor en la pared fácilmente.

Una vez las tenemos preparadas, comenzamos desde la parte inferior de la pared a colocar la primera fila horizontal de flores todas separadas la misma distancia para el efecto sea lo más regular y ordenado posible. Para ello nos ayudaremos de una sencilla regla o de un metro, marca con lápiz la distancia de cada flor con una pequeña señal y coloca cada flor en cada una de ellas.

Nuestra primera fila servirá de guía para ir subiendo y creando el resto de filas hasta completar la pared.

Te enseño el resultado…

DIY pared con rosas (1) DIY pared con rosas (3) DIY pared con rosas (4) DIY pared con rosas (5) DIY pared con rosas (6) DIY pared con rosas (7)Con ayuda de unos sencillos muebles crearemos un espacio muy especial, me encanta el resultado y… ¿a tí?

DIY pared con rosas (2)Vía greenweddingshoes.com

Si quieres puedes ver más post dedicados a las rosas, AQUÍ

Y si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! y si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja una respuesta