Suscríbete...
Subscribe

FACEBOOK 

TWITTER 

GOOGLE+ 

PINTEREST 

Linked-in 

Follow on Bloglovin
Follow on Bloglovin
Reconocimientos:

 

 

 

 

Últimas Entradas
¿Que buscas?
Archivo Blog
Popular Posts
En este rincón encontrarás INSPIRACIONES para celebrar con TOTAL ÉXITO TUS EVENTOS así como ideas para proyectar la mejor IMAGEN personal, MODA y DECORACIÓN para crear los mejores ambientes. ESPERO QUE TE GUSTE :)!

In this corner you will find INSPIRATIONS to celebrate with TOTAL SUCCESS YOUR EVENTS as well as ideas to project the best personal IMAGE, FASHION and DECORATION to create the best environments. I HOPE THAT YOU LIKE:)!

DIY: sorpresa para unos recién casados!

Buenos días! feliz sábado!

Quien no tiene unos amigos o familiares que se acaban de casar y van a volver ahora de su viaje de novios… ¿que te parecería poder sorprenderles? Te dejo una idea DIY que me encanta por la sorpresa y alegría que puedes darles…

Se trata de decorar la puerta de su casa para darles las BIENVENIDA A SU NUEVO HOGAR COMO RECIÉN CASADOS!

Es sencillísimo! Solo necesitas algunos materiales que puedes adquirir fácilmente en cualquier mercería, como puede ser Pontejos, por ejemplo.

Necesitamos, cintas de raso,cinta de doblecara, hilo, tijeras, farolillos o cualquier adorno de papel, me parecen ideales estas campanas de boda, no crees? además necesitaremos chinchetas, unas latas pintadas y un sencillo tarrito con unas flores y una tarjeta.

En primer lugar, en cartulinas o papel de colores pintamos y recortamos el mensaje que queremos poner, pegaremos cada letra en cada cartel ovalado, o de la forma que encontremos en nuestra mercería más próxima, después pasamos el hilo por cada uno para hacer nuestra guirnalda. Podemos poner en el mensaje RECIÉN CASADOS por ejemplo…

Después, con la guirnalda preparada, ya solo tenemos que colocar los adornos alrededor del marco de la puerta, las cintas, campanas…en este ejemplo, además haciendo referencia a las latas que se ponían en los coches de recién casados, se han pintado y colgado latas de refrescos…

Como detalle en el pomo de la puerta, un sencillo tarro con unas flores y una tarjeta de bienvenida donde puedes poner un mensaje como:

” BIENVENIDOS A VUESTRO HOGAR DE RECIEN CASADOS!”

Imágenes de ohhappyday.com

Y listo! No me digas que no te encantaría y te haría muchísima ilusión encontrarte con esta sorpresa!

¿Que te parece la idea?

Si te gusta la recomendación, recuerda que puedes compartirla encima o debajo de este mismo post! GRACIAS!

FELIZ FIN DE SEMANA!

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST

2 respuestas a DIY: sorpresa para unos recién casados!

Deja un comentario