El encanto de los Helechos, 3 ideas DIY

Gracias por compartir!

Buenos días ! hoy desde luego se puede decir que es otoño… pero el frío no va a dejarnos sin inspiración y ganas de buscar ideas para poder personalizar cualquier momento especial.

En otoño me inspiran mucho las plantas, hojas, helechos… se me ocurren muchas ideas, hoy te enseño 3 ideas que espero puedas poner en práctica pronto, donde el protagonista absoluto es el helecho una planta que no suele ser el centro de atención y desde luego tiene mucho encanto y aporta mucha frescura !!! Espero que te gusten las ideas, comienzo!

DIY : Photocall con helechos

Me parece ideal tanto como pared decorativa o a modo de photocall, simplemente necesitamos unos alambres y helechos, nada más! es sencillísimo y el resultado es genial!

photocall DIY con plantas photocall DIY con plantas3 photocall DIY con plantas2 photocall DIY con plantas4photocall DIY con plantas5

DIY: Guirnaldas con hojas de helecho colgadas

Corta hojas de helechos y ayudado de sencillas pinzas vamos «tendiendo» con cuidado cada una en una cuerda

guirnalda DIY con plantas

Detalles y Centros de mesa con helechos

Y para terminar, podemos utilizar la belleza y frescura de los helechos para decorar nuestro evento, gracias a detalles como las tarjetas de nuestro seating-plan o con centros de mesa muy otoñales…

SEATINGPLAN helechoscon único protagonista el helecho …

CENTROS DE MESA CON HELECHOS SEATINGPLANCENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS CENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS1 CENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS (2)

… o aportando color junto a otras flores o con otros centros florales, tú decides!

CENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS (5)CENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS (3) CENTROS DE MESA CON HELECHOS BODAS (4)Vía oncewed.com, designlovefest.com, sweetchicevents.com, stylemepretty.com

¿ Te inspira? ¿Te gustan los helechos?

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! y si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario