El ramo de la novia, las claves para el 2016

Gracias por compartir!

Buenos días! uno de los complementos más importantes el día de tu boda es el ramo de novia. Decidirte por el tipo de flor, tamaño y color puede resultar muy complicado porque evidentemente es algo que sólo luces una vez en tu vida! hoy te enseño diferentes opciones para que puedas inspirarte y hacerte una idea del que puede ser tu ramo ideal.

La tendencia para el 2016 en el ramo de novia son:

pequeños bouquet, naturalidad en los mismos, jugar con las flores silvestres, ramas frutales, semillas, frutos del bosque, tonalidades empolvadas …

Para este otoño, son tendencia los colores tierra, burdeos y por supuesto el blanco, un ejemplo ideal de la tendencia para este otoño sería este ramo …

ramo de novia (1)

De todos modos, independientemente de las tendencias, este complemento es uno de los más personales, si te gusta un tipo de flor en concreto, no lo dudes y sé fiel a tí misma! Comenzamos la semana entre flores, espero que te guste y ayude!

La semana pasada te enseñaba en nuestro FB el lirio de los valles (Convallaria majalis), una planta aromática que representa el amor y la felicidad conyugal.

lirios del valle

Me encanta el ramo de novia de Eva González , precioso…

ramo de novia de eva gonzalez y cayetano rivera ramo de novia de eva gonzalez y cayetano rivera2

Brezo, espliego o lavanda… ideales en todas sus versiones!

Brezo

…perfecto para tus damas de honor o bridesmaids, no crees?

lavanda lavanda ramo de novia (17) lavanda ramo de novia (10)

Las hortensias son unas de mis flores preferidas…

ramo novia hortensias

Otra de mis flores preferidas, las peonías, en este caso con siemprevivas

peonias y siempre vivas

La tendencia de los ramos silvestres aportan un toque muy natural y desenfadado, me encanta este ramo silvestre con lavanda, flor de arroz, achillea y otras flores de campo de FLores en el Columpio

Ramo preservado silvestre con lavanda, flor de arroz, achillea y otras flores de campo

O este otro con hojas de olivo también de FLores en el Columpio

ramo de novia con hojas de olivo

Y qué me dices de este increíble ramo de FLores en el Columpio con toques menta, con hortensias o flor de arroz y algunas naturales como la achillea o la brunia gris.

Flores en el Columpioramo de novia3 ramo de novia2 ramo de novia RAMO DE NOVIA SILVESTRE ramo de novia (18) ramo de novia (16) ramo de novia (15) ramo de novia (13) ramo de novia (12) ramo de novia (11)

Maravilloso este ramo de Eaquilea ♥♥♥♥

ramo de novia (9) ramo de novia (8) ramo de novia (7) ramo de novia (6) ramo de novia (5) ramo de novia (4) ramo de novia (3) ramo de novia (2)Vía pinterest, Eaquilea, FLores en el Columpio

 

Feliz Semana!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario