Enamorada de lo vintage

Gracias por compartir!

Buenos días! Te gusta la temática vintage? si es así, la boda de hoy te apasionará, sin duda alguna, su aire retro  aporta un romanticismo muy especial a un día único e irrepetible.

Te resumo las claves de la misma, antes de presentarte sus imágenes para que puedas desglosar y valorar ideas.

Por supuesto, para personalizarlo y siempre que sea posible, recomiendo utilizar elementos que tengan un valor especial para los novios, porque el resultado es mucho más personal y entrañable, en este caso, la mayoría de los elementos son de ellos representando un gran valor sentimental para ellos.

Uno de los detalles más importantes, es la decisión de los colores de la boda, en este caso, la paleta de colores utilizada para la decoración era en su mayoría blancos, marfil, gris y azul tiffany.

La flor de la boda, principalmente, la paniculata.

La ceremonia se decoró con sencillas tiras de diferentes telas y encajes, el entorno natural no necesitaba más….

ceremonia vintage (2)ceremonia vintage 1

El detalle del cocktail de bienvenida, que más me gusta son unos muebles con cristalería vintage para los invitados junto con un detalle muy divertido, unos marcadores para poder nombrar las copas por la noche . 

cocktail vintage cristalería vintage

En el banquete, destaco la idea de los meseros, gracias a tarjetas postales vintage de la familia de los novios. 

banquete boda vintage meseros2

La mesa se vistió con diferentes textiles vintage así como tapetitos de ganchillo. Destacaba la preciosa porcelana vintage junto a la cristalería, cubiertos de plata, servilletas y encaje. Los centros florales principalmente de paniculata estaban presentados en teteras, jarras de leche en cristal y porcelana blanca, todo con un toque de azul y rosa. Para terminar de vestir la mesa se colocaron pequeñas cajas de madera  junto a llaves oxidadas y pequeñas figurillas de aves que aportan un estilo rústico y romántico. El Seating-plan estaba organizado con llaves vintage.

banquete boda vintage (2) banquete boda vintage1seating plan con llaves vintage

La mesa de regalos y la del guest-book eran mesas vintage recicladas. Uno de los detalles más importantes y personales es precisamente la del libro de firmas o guest-book, realizado con un gran trozo de madera de roble en lugar del tradicional libro, el motivo es que esta pieza será empleada por el novio para hacer después, una preciosa mesa de centro, no te parece un precioso recuerdo?

guest book

El photo booth estaba organizado con las mismas telas de la ceremonia, maletas vintage tal y como se pudo ver en el resto de los rincones así como una cámara de fotos y un teléfono en sintonía con el resto

photo booth 2 photo booth

Por la noche, dado que el postre favorito de la novia y su padre es el helado, se preparó una barra degustación con  tazas y cucharas vintage.

barra de helados boda vintage (2)Y continuámos viendo más detalles…

ramo de noviabanquete boda vintage meseroscocktail vintage 1 cocktail vintage (3) cocktail vintage (1) cocktail vintage banquete boda vintage (3) banquete boda vintage (4) banquete boda vintage (5) banquete boda vintage (6) banquete boda vintage (7) banquete boda vintage (9) banquete boda vintage banquete boda vintage (12) banquete boda vintage2boda vintagebarra de helados boda vintage (1)Vía www.stylemepretty.com

 

Espero que te resulte interesante e inspirador!

Ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! . Si quieres ayudarnos comparte este post!

**

 ¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
 

**

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario