Feliz 40 cumpleaños!

Gracias por compartir!

Buenos días! por fin volvemos a la normalidad! muchas fiestas en pocos días y por tanto mucho trabajo! Hoy retomo el blog con muchas ganas y espero que de forma constante como es habitual, te lo prometo ! 🙂

Cada día tenemos más solicitudes para personalizar y celebrar de manera especial los cumpleaños, cómo es habitual tener las mismas dudas sobre cómo se puede solicitar, he pensado que lo mejor era enseñarte un evento donde hacemos uno de nuestros montajes tipo o base, es decir, no pides una decoración especial pero sólo por confiar en nosotros personalizaremos tu evento, espero que con esta idea, puedas aclarar tus dudas !

En este caso, se trata de un cumpleaños muy especial, ¿Cuáles son los pasos?

  1. Definir el evento: 40 Cumpleaños.
  2. Lugar o ciudad, fecha y hora.
  3. El presupuesto pensado.
  4. Tipo de Evento: en este caso, se trataba de algo distendido, muy relajado y familiar, un picoteo sencillo para disfrutar de la compañía de su familia y amigos. 
  5. Concretar el nº de personas (para determinar la capacidad del espacio necesario)

En base a todo esto, buscamos un espacio que encajara con todas las condiciones o características necesarias, junto al concepto de reservado para tener la intimidad necesaria, con todo ello, encontramos el espacio ideal para esta ocasión … la terraza del Loft76.

cumpleaños secretariaevento (1)

Se estudian los menús que nos ofrecen en función del presupuesto y gusto del protagonista, cerrando un menú totalmente personalizado.

cumpleaños secretariaevento (30)

Con el espacio reservado, ya sólo nos queda personalizarlo también para hacerlo más especial:

La celebración fue el pasado 28 de diciembre, por lo que decoramos con pequeños detalles navideños, una decoración muy sencilla y minimalista para no recargar dada la capacidad del espacio, donde la mesa principal hacía referencia a la protagonista del cumple

… junto con un Photocall para hacer las fotos más divertidas, en este caso con motivos navideños y haciendo referencia a los 40 (este detalle lo incluímos siempre en los montajes tipo, aunque personalizando el mismo por supuesto en función de la celebración)

… y por último, añadimos un pequeño Candy-bar como deferencia o regalo de cumple 😉

Para terminar de crear un espacio cálido y acogedor, pudieron disfrutar de una música de ambiente previamente seleccionada por la anfitriona.

Marta muchísimas gracias por confiar en Secretariaevento y en Loft76 y muchísimas felicidades de nuevo! .

cumpleaños secretariaevento (21)

Lo mejor es enseñarte algunas de las imágenes que pude hacer rápidamente… perdona la calidad de la mismas pero creo que puedes hacerte una idea general…

cumpleaños secretariaevento (2)cumpleaños secretariaevento (3)cumpleaños secretariaevento (4)cumpleaños secretariaevento (5)cumpleaños secretariaevento (6)cumpleaños secretariaevento (8)cumpleaños secretariaevento (10)cumpleaños secretariaevento (11)cumpleaños secretariaevento (9)cumpleaños secretariaevento (12)cumpleaños secretariaevento (13) cumpleaños secretariaevento (14)cumpleaños secretariaevento (4)cumpleaños secretariaevento (17)cumpleaños secretariaevento (16)cumpleaños secretariaevento (18)cumpleaños secretariaevento (20)Vía Secretariaevento

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario