Fiestas de Navidad que enamoran, inspiración para este fin de año

Gracias por compartir!

Buenos días! qué tal van las Navidades? Seguro que sin parar… si eres el anfitrión/anfitriona de una de las celebraciones de esta semana, quiero enseñarte un montaje que no te dejará indiferente y es perfecto para la fiesta de fin de año… espero que pueda inspirarte con los detalles y la estética, simplemente es increíble!

Las claves para reproducirlo son:

1) Como siempre, decidir los colores con los que decoraremos. Tonalidades blancas, doradas y verde.

2) No olvidaremos uno de los detalles más importantes en estas fechas… un bonito árbol de navidad con elementos dorados.

fiesta navidad (5)fiesta navidad (1)fiesta navidad (3)

3) Unas sencillísimas bolas de navidad en color dorado en un jarrón de cristal será suficiente para crear preciosos centros decorativos.

fiesta navidad (6)

4) Con el fin de unificar, colocaremos en cada rincón los mismos centros florales, hortensias blancas con floreros de lentejuelas doradas.

fiesta navidad (10)

5) Coloca una bonita mesa para el cava o el Moët&Chandon 😉 … es uno de los detalles más especiales no dejes de ponerlo! copas, Moët&Chandon y desde luego turrones !

fiesta navidad (18)fiesta navidad (17)fiesta navidad (16)fiesta navidad (15)

6) En la mesa:

Centramos cada detalle en los colores protagonistas, blanco y dorado. Para dar el toque verde, pondremos una ramita de laurel en cada minuta.

Vajillas, bajoplatos, cuberterías y cristalerías especiales no pongas lo de todos los días! Lo ideal es que tengan algún pequeño detalle en dorado pero sin recargar…

En lugar de un mantel, opta por un bonito camino de mesa, en este caso dorado con lentejuelas a juego con nuestros centros florales de la estancia, en el caso de la mesa para no saturar, el florero será como la hortensia en color blanco.

Portavelas dorados y farolillos blancos si hablamos de una cena.

Sillas en blanco siempre aportan mucha luz!

fiesta navidad (19)fiesta navidad (20)fiesta navidad (14)fiesta navidad (13)fiesta navidad (12)fiesta navidad (11)fiesta navidad (9)fiesta navidad (8)fiesta navidad (2)Vía stylemepretty.com

Con una mesa y un espacio tan cuidado como éste la celebración será un éxito inolvidable!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Si quieres ayudarnos comparte este post!

Feliz año nuevo!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario