Inspiración boda: madrina, madre de la novia e invitadas

Gracias por compartir!

Buenos días, por fin lo prometido… hacía mucho que no dedicaba este rinconcito para mostrarte inspiraciones de estilo, pero he recibido tantas sugerencias y peticiones que no podía dejar pasar más tiempo!.

He preparado una selección de estilismos para invitadas, madre de la novia y madrinas que pueden inspirarte y crear looks con mucha personalidad.

Es importantísimo, antes de decidir el look, conocer la etiqueta para acudir correctamente a un enlace, así como el protocolo de complementos

Recuerda ver el protocolo adecuado tanto para ellos así como para la madrina

A continuación te dejo algunas de las referencias de los looks, lo importante es tomar ideas, adaptarlas al estilo y personalidad de cada una y potenciar nuestras virtudes. Personalmente, adoro las pamelas, el largo midi, la manga larga a pesar del calor, las hombreras y lazadas… los tejidos fluidos y femeninos… y el color de la temporada… el rosa, en fin, toma nota y encuestra el estilo que buscabas!

COLOUR NUDE

Tocados Le Touquet Uno de mis últimos descubrimientos … Cho Atelier , te invito a ver su web, seguro que encuentras lo que buscabas

Creo que te he enseñado este estilismo en otras ocasiones, pero es que me apasiona! Los largos y la frescura de Carolina Herrera

Como no podía ser de otra manera, Carlota Casiraghi siempre es un referente de estilo, por cierto, fíjate que ella siempre apuesta por unos llamativos pendientes frente a cualquier otro complemento.

La elegancia y minimalismo de Julianne Moore y Kate Bosworth, siempre nos inspiran…

Destaco la nueva colección de Dolores Promesas Heaven S-S 2017, todas las propuestas son maravillosas!

Por supuesto, una de las embajadoras de Dolores Promesas es Paula Echevarría, impresionante en la comunión de su hija con un precioso vestido de la firma donde destaco el maravilloso escote corazón y una manga a un solo hombro abullonada, impresionante.

Otro look, ideal e inspirador de Paula Echevarría con falda midi y escote bardot, una fórmula perfecta!

Los pantalones pueden ser la opción ideal … como muestra estas 3 ideas

Para terminar, me centro en la madrina y madre de la novia con estas 4 inspiraciones que te dejarán sin palabras…

Isabel Núñez

Miriam Galvez

Marcos Luengo, siempre maravilloso

Vía Pinterest

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario