Inspiración para una despedida…

Gracias por compartir!

Buenos días! si algo tienen las bodas, son la cantidad de momentos especiales que rodean los preparativos y las fiestas previas al gran día.

Uno de estos momentos, es sin duda la despedida de soltero/a. Es tradición salir, cenar un poco, bailar y beber y beber hasta que el cuerpo aguante!

Hoy te presento una idea para inspirarte. Creo personalmente, que puede ser el momento ideal para comunicar de forma especial quienes quieres que sean tus bridsmaids o damas de honor o testigos. En más de una ocasión ya te he comentado lo que me encanta la idea de tener bridesmaids al estilo americano… creo que es una tradición muy bonita y divertida.

Entiendo que tu despedida de soltero o soltera es única, por lo que pienso que se deben cuidar todos y cada uno de los detalles:

  1. Lucir algún detalle especial, como unas coronas de flores, PERO POR FAVOR!!! NADA DE LOS DISFRACES QUE TÚ YA SABES QUE SUELEN VERSE EN ESTAS OCASIONES… HORROR!!!!
  2. Decoración de la sala personalizada, con flores o cualquier elemento identificativo, mensajes…
  3. Mesa vestida para la ocasión con centros florales, meseros…
  4. Y para hacer la celebración muchísimo más especial pon una bonita y apetecible Mesa de dulces o Candy-bar, o bien una mesa degustación de postres, esto siempre  es un placer!!!

¿No te apetecería celebrar tu despedida con tus amigas de esta manera? Será otro momento para recordar toda la vida!

Te enseño esta bridal shower o despedida de soltera,

… en este con tus damas de honor basada en el blanco y negro, unos colores nada habituales para estas ocasiones pero que siempre funcionan.

DESPEDIDA DE SOLTERA (2)DESPEDIDA DE SOLTERA (3)DESPEDIDA DE SOLTERA (1)

Como en cada evento, es importantísimo el detalle de la imprenta, busca la caligrafía, colores y dibujos según temática.

DESPEDIDA DE SOLTERA (4)

Puedes poner tarjetas en el sitio del comensal donde se sentarán tus damas de honor, preguntándolas «¿Quieres ser mi dama de honor? Es un detalle simpático si lo saben… o una gran sorpresa !

DESPEDIDA DE SOLTERA (10)

Así mismo puedes tener un detalle con cada una de ellas, algo casero o estilo DIY para que sea más personal, como este ejemplo…

DESPEDIDA DE SOLTERA (11)DESPEDIDA DE SOLTERA (8) DESPEDIDA DE SOLTERA (7) DESPEDIDA DE SOLTERA (6) DESPEDIDA DE SOLTERA (5)DESPEDIDA DE SOLTERA (9) DESPEDIDA DE SOLTERA (12) DESPEDIDA DE SOLTERA (13)Vía greenweddingshoes.com

Desde luego, después de ver el post, me apetece muchísimo llamar a mis amiga ¿y a ti?

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS! . Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario