Inspiraciones de estilo cuando viene el fresquito…

Gracias por compartir!

Buenos días! estamos terminando la temporada de BBC y el tiempo parece que poco a poco es más fresquito. Compraste tu estilismo pensando en el calor que nos ha acompañado todo el verano y ahora temes pasar frío, no te preocupes, puedes solucionarlo fácilmente:

Por supuesto, con una blazer estarás siempre perfecta…

LA INVITADA PERFECTA (32)

Añade sin miedo a tu look de verano un abrigo rompedor:

… bien porque sea especial y tenga mucho protagonismo por si mismo… como ejemplo, el estilo impecable de Poppy Delevingne con este kimono

invitadas con estilo (33)

… o simplemente porque es un básico, juega con el contraste, no lo dudes… aportará personalidad. Cara Delevingne es el ejemplo ideal…

Cara Delevingne

Por supuesto, un vestido camisero es ideal en esta temporada, acompaña tu vestido o maxifalda con un perfecto, darás un toque muy actual, fresco y rockero, por supuesto vuelve a ser ejemplo Julie Sarinana, “Sincerely Jules”

invitadas con perfectomaxi vestidomaxivestido

Te animo también a que pruebes con las superposiciones, luce tu vestido de tirantes o palabra de honor con un ligero jersey debajo del mismo o una blusa básica, el resultado puede sorprenderte, como ejemplo, la elegancia de Olivia Palermo

LA INVITADA PERFECTA (30)

En este caso, Ulyana Sergeenko nos muestra el efecto de un jersey por debajo de una vestido palabra de honor, realmente puede ser muy interesante…

LA INVITADA PERFECTA (2)

Veremos algunas propuestas muy inspiradoras que espero puedan ayudarte y las adaptes a tu look…

La idea es tratar de inspirarnos con estilismos originales, fuera de las líneas convencionales que tanto nos cansan ya… hoy comenzamos con estos…

LA INVITADA PERFECTA (5)

Las rebecas aportan un toque muy chic… Recuerda este look de Eleonora Carisi

Eleonora Carisiinvitadas con estilo (1)la invitada perfecta (1)Sincerely JulesLA INVITADA PERFECTA (16) LA INVITADA PERFECTA (15) LA INVITADA PERFECTA (14) LA INVITADA PERFECTA (12) LA INVITADA PERFECTA (11)maxi vestido2 LA INVITADA PERFECTA (6) LA INVITADA PERFECTA (26)Elisa Nalin juega como nadie con la mezcla de estampados y colores…

elisa nalin (23)elisa nalin (20)LA INVITADA PERFECTA (25) LA INVITADA PERFECTA (24) LA INVITADA PERFECTA (23) LA INVITADA PERFECTA (22) LA INVITADA PERFECTA (21) LA INVITADA PERFECTA (19)

La elegancia y naturalidad de AlexaChung siempre es un ejemplo de estilo

invitadas con estilo (34) invitadas con estilo AlexaChung

Termino con Karlie Kloss de Chanel, un ejemplo de un look black&white donde el calzado cómodo toma protagonismo.

Karlie Kloss de Chanel

El próximo viernes continuaremos…

estilo (13)Vía pinterest

Qué estilismo te ha gustado más?

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario