INSPIRACIONES: Una boda con mucho glamour

Gracias por compartir!

Buenos días! como cada lunes aunque un poco más tarde hoy, te voy a enseñar un enlace para inspirarte, estoy segura que te encantará.

Se trata de la boda de Chris Judd y Rebecca Twigley, ¿quienes son? Chris es la estrella de la liga de fútbol australiana y Rebecca es como puedes ver una bellísima modelo australiana.

En toda la decoración las protagonistas son sin duda, las velas y los grandes centros florales, predominando el blanco en todos los rincones.

Empiezo con la decoración de la entrada a la ceremonia, como puedes ver es muy sencilla gracias a  unos portavelas de cristal de diferentes alturas, donde se ven unas pequeñísimas velas flotantes, toma nota de esta opción que siempre da un resultado ideal en cualquier ambiente.

Como podrás ver con el resto de la decoración, cada detalle está cuidado al máximo: predominio de tonalidades blancas, cristal, espejos, mobiliario de líneas muy sencillas, colores metálicos como acero o plata y muchas velas y flores por cada rincón, sin olvidar el maravilloso espacio al aire libre para la zona chill-out donde disfrutar de los fuegos artificiales…

…y que me dices de esta impresionante «araña» de flores blancas, en este caso son peonías y hortensias, colgadas en frasquitos de cristal junto con velas colgantes

En el banquete como no, fiel a toda la decoración, centros con base de espejo, velas con pequeños portavelas de cristal, y centros florales de altura totalmente blancos.

Para terminar, te dejo unas imágenes de los novios, donde podrás ver que Rebecca luce un vestido muy sexy y espectacular como nadie…!

Chris Judd & Rebecca Twigley

Pincha FS para ampliar imágenes…

ENLACE de Chris Judd y Rebecca Twigley

Imágenes vía thestyleco.com.au, zimbio.com

¿Que te parece? ¿Te gusta el estilismo de la novia? ¿Te gusta la idea de jugar con espejos-metal-cristal?

Si te ha gustado el post, no olvides compartir !

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST
ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

2 thoughts on “INSPIRACIONES: Una boda con mucho glamour

  1. Pingback: Newton Taulman
  2. Pingback: Lane Reindeau

Deja un comentario