INSPIRACIONES: UNA BODA DIFERENTE Y MÁGICA

Gracias por compartir!

Buenos días! ¿que tal se presenta la semana?

Hoy quiero enseñarte una boda que me parece mágica, la boda de Margherita Missoni, heredera del imperio Missoni y el piloto Eugenio Amos, el pasado mes de junio en Brunello, Italia. ¿Donde fué la boda? en un precioso y espectacular bosque centenario de Brunello…

Desde que se celebró esta boda he recibido varias solicitudes pidiéndome concretamente este estilo, arriesgado por lo diferente que es pero desde luego ÚNICO, GENIAL Y PERFECTO QUE HARÁ DE ESTE DÍA UN DÍA INOLVIDABLE Y MUY PERSONAL Y ROMÁNTICO… y por eso te lo enseño!

Se ofreció un banquete estilo marroquí con mil y un detalles, mira que sencillas las tarjetas de corazón marcando el protocolo


Como la tarta con forma de corazón

El vestido de la novia fué diseñado por ella misma junto con el diseñador Giambattista Valli, me encantan los detalles florales por todo el  escote y los recogidos abullonados en los hombros y desde luego, como no, la maravillosa tiara que lucía! No dejes de fijarte en el calzado que lucía!

Para la recepción cambió de vestido, mira que especial totalmente adecuado para el ambiente del enlace, cambiando incluso la tiara por una corona floral, perfecta!

Los invitados fueron de lujo, entre otras, Anna Dello Russo y Sara Battaglia

Te dejo más imágenes para que tomes nota… pincha FS para ampliar imágenes

Enlace Margherita Missoni & Eugenio Amos

fotos vía VOGUE Y PINTEREST

¿Y a ti, te gusta este estilo para tu boda?

Si te gusta, recuerda que puedes compartirla encima o debajo de este mismo post! GRACIAS!

RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST

 

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario