La boda de A&R

Gracias por compartir!
El pasado sábado celebramos la boda de A&R , una pequeña boda íntima de casi 70 personas que permitió a los novios cuidar y mimar a sus invitados con mucho esmero.
Arco de bienvenida
El lugar elegido fue Finca Campo Enmedio, un espacio que invita a disfrutar de la naturaleza, el único hándicap con el que tuvimos que luchar fue el viento, que nos jugó una mala pasada con cada montaje, lo que nos obligó a cambiar los diseños de los mismos para adaptarnos a esta desventaja que nos tiraba las estructuras y multi-centros sin poder evitarlo. Creo, de todos modos, que a pesar de ello, el resultado fue muy bonito y acogedor.
Vincas de Madagascar
Pensando en el ambiente rústico y la fecha tan próxima al verano en la que nos encontramos, utilizamos, bases de madera junto a elementos naturales como cestas de mimbre, elementos reciclados para darles ese aire eco-friendly, espejos y cristales para aportar luz junto a hojas tropicales , paniculata, cardos y el punto de color de los limones y las Vincas de Madagascar en blanco, rosas pastel y fucsias.
Detalles del Candy Bar

En resumen y lo más importante, la boda de A&R la recordaré con muchísimo cariño siempre!
Os deseo toda una vida juntos de amor y felicidad! Muchísimas felicidades chicos!

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario