La escalera es la protagonista

Gracias por compartir!

Buenos días! hoy dedico un post a una de las tendencias más vistas en las bodas del año pasado y en la futuras bodas de este 2015, la verdad es que a mí me encanta por el juego que nos da, la facilidad del montaje y lo bien que se adapta a todos los espacios… se trata de la escalera de madera, si es vintage mejor que mejor…

Puede ser el aliado perfecto para decorar una ceremonia civil, o para indicar el seating plan, genial como elemento para colocar las fotos del día, los regalos de tus invitados o incluso como un original árbol de los deseos … lo mejor es enseñarte las propuestas y tú decides lo que más te gusta.

escaleras en tu boda (19) escaleras en tu boda (18) escaleras en tu boda (17) escaleras en tu boda (15) escaleras en tu boda (14) escaleras en tu boda (13) escaleras en tu boda (12) escaleras en tu boda (11) escaleras en tu boda (10) escaleras en tu boda (9) escaleras en tu boda (7) escaleras en tu boda (6) escaleras en tu boda (5) escaleras en tu boda (4) escaleras en tu boda (2) escaleras en tu boda (1)

Por supuesto recuerda este montaje que te enseñaba hace unos días en este post

PHOTOCALL SECRETARIAEVENTO (10)Vía secretariaevento, pinterest, pinterest.com/marareyabril

Te gusta la idea de reciclar?

Yo me despido desde Londres !!! Buen fin de semana!

Si quieres, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

 

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario