La flor de tu boda, la protea

Gracias por compartir!

Buenos días! hoy hablamos de una preciosa y original flor, la Protea, realmente existen muchísimas variedades de Proteas, por lo que nos centraremos en este post en la «Protea Rey» (Protea cynaroides), cuya cabeza floral es la más grande de todas por lo que también se la conoce como «Protea Gigante». Esta flor es típica de Sudáfrica aunque también podemos encontrarla en Australia y Sudamérica.

protea la flor de tu boda (4)

Recuerdas el primer post donde entre otras flores, te enseñaba la Protea? mira aquí

ramo de un unica flor

Hoy te enseño varios ejemplos decorando con Proteas que creo que pueden inspirarte y ayudarte para decidir la flor de tu boda, toma nota!!

protea la flor de tu boda (2) protea la flor de tu boda (1) protea la flor de tu boda (16)protea la flor de tu boda (32) protea la flor de tu boda (30) protea la flor de tu boda (29) protea la flor de tu boda (27) protea la flor de tu boda (34)protea la flor de tu boda (25)protea la flor de tu boda (6)protea la flor de tu boda (36)protea la flor de tu boda (35) protea la flor de tu boda (20) protea la flor de tu boda (19) protea la flor de tu boda (18)protea la flor de tu boda (11) protea la flor de tu boda (15) protea la flor de tu boda (14)protea la flor de tu boda (5)protea la flor de tu boda (9) protea la flor de tu boda (8) protea la flor de tu boda (7) protea la flor de tu boda (3)protea la flor de tu boda (10)protea la flor de tu boda (24) protea la flor de tu boda (22) protea la flor de tu boda (31)protea la flor de tu boda (21)protea la flor de tu boda (26)protea la flor de tu boda (23)Vía google, pinterest, stylemepretty.com, theprettyblog.com, mooitroues.co.za

Te gusta esta flor? Espero que te ayude!!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario