Madrina impecable, claves e inspiraciones…

Gracias por compartir!

Buenos días! Recuerdas el post 8 Claves para ser la madrina perfecta ? Dado que es una de las figuras más importantes en una boda, retomo el tema, te invito a recordar la etiqueta y protocolo que se marca para la madrina AQUÍ y te inspiro con imágenes, que siempre es más visual y práctico.

Elegantísima esta primera madrina luciendo como indica la etiqueta, largo y en bodas de mañana, una mantilla en color negro, en el caso de la novia sería en una tonalidad clara, blanca o marfil. Si la boda es de tarde/noche, lo adecuado es lucir un tocado.

madrinaY elegantísima y perfecta esta otra madrina con vestido verde lima de Juanjo Oliva, ideal!

MADRINA CON VESTIDO de Juanjo Oliva

Continuamos con 4 madrinas con tocados de Rita Von

Pamelas Rita Von Plato Rita Von oct14 rita von madrina rita von madrina2rita von¿Se puede tener más estilo? Impecables tanto la madre de la novia con vestido rosa de Pedro del Hierro y turbante de Rita Von como la madrina, con vestido verde de Juan Duyos y tocado de plumas de Mabel Sanz.

madrina bodas4

Uno de mis estilismo preferidos, no puede ser más elegante, sofisticada y chic esta madre de la novia con vestido de Jorge Vázquez y tocado con hebilla vintage de López Linares.

madrina bodas5

Tocado de Suma Cruz

Suma Cruz

Madrina de Roberto Diz

ROBERTO DIZ MADRINAmadrina boda telva2madrina boda telva madrina bodas madrina bodas (3) madrina bodas (2) madrina bodas (1)

Termino con dos estilismos para inspirar tanto a una invitada, como a una novia…

Comienzo con esta novia con vestido de Roberto Diz, espectacular! las claves, un maquillaje natural pero que apuesta por dar protagonismo a los labios rojos, junto a un precioso y colorido ramo que aporta color al look.

Roberto Diz noviasMe fascina el velo…

Roberto Diz novias2

Termino con esta invitada impecable, nada que decir, simplemente perfecta!

invitada perfectaVía pinterest, telva.com/blogs/planes-boda, Rita Von

La semana que viene no te pierdas un nuevo post de estilo para ser la invitada perfecta!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario