Mi experiencia en el evento WLOGGERS-DIVINITY 2014

Gracias por compartir!

Buenos días, como sabes por mis redes sociales, el jueves pasado pude acudir a la 2ª edición de Woguers en Madrid, WLOGGERS-DIVINITY 2014 ( recuerda que puedes ver la 1ª edición AQUÍ), se celebró como el año pasado, en el Hotel Westin Palace y en esta ocasión fuí invitada por Carmen Lomana a quien doy las gracias desde aquí.

Este año de nuevo fuí acompañada por María y Vanessa Garrido o Nessa Shopper, una gran profesional, es sin duda la mejor personal shopper! a quien podéis conocer mejor en su web y su fanpage

WLOGGERS DIVINITY 2014 (4)Si bien es cierto que el año pasado me encantó la experiencia, este año no hemos tenido la misma sensación.

He podido ver, que en general en todos los blogs la crítica es muy positiva, pero yo sinceramente, me quedé con sensación de que faltaba algo más… faltaba contenido … desde mi sencillo punto de vista y con el fin de dar una crítica constructiva con todo mi cariño me gustaría comentar algunas cosas siempre con el fin de tratar de mejorar con las impresiones de todos los asistentes…

Pero antes de nada, por supuesto, quiero dar las gracias a la organización de WLOGGERS, y a todos los patrocinadores por hacernos un día tan especial y divertido, y por supuesto por los regalos que nos ofrecieron, desde GHD  y los profesionales de Peluquería Aires, encantadores! que nos dejaron guapísimas… todo un lujo!, por cierto, Aire´s nos regaló una «exclusive VIP card» con descuentos para todo el 2014 gracias!! y Vane fué una de las afortunadas en ganar una plancha GHD pastel collection preciosas todas! enhorabuena Vane! así como en Phillips, que nos daban la oportunidad de conocer y ganar la nueva máquina de fotodepilación casera Lumea Comfort. Gracias a Kleenex, INVO+ y por supuesto a las simpáticas chicas de Beautique que te hacían una maravillosa manicura express.No me olvido del descuento que nos regala divinitycollection.es en las compras, genial!

WLOGGERS DIVINITY 2014 (32)

Comienzo…

He de decir que al acreditarnos ya vimos que este año la convotaria había sido mucho menor que en la 1ª edición, al entrar vimos como siempre, que el ambiente era muy distendido, moda, belleza, algo desde luego muy divertido pero… por supuesto, siempre desde mi humilde opinión, creo que se queda en eso… un día muy divertido.

  • Por cierto, como pequeño detalle que facilita la presentación de los asistentes, a modo de idea para otros eventos, propongo que en las acreditaciones se dé una etiqueta identificativa con tu nombre y Blog, creo que podría ser interesante para la toma de contacto entre todos los asistentes…

No puedo hablar de la mañana dado que no pude acudir por trabajo, si bien es cierto que desde el punto de vista práctico y networking creo que fue mucho más interesante que la tarde.

El evento en conjunto está muy bien la única crítica que puedo hacer es que echamos de menos por la tarde mayor contenido en las conferencias, sería interesante hacer de estas convenciones algo más informativas, formativas y técnicas, en definitiva más interesantes que nos ayuden a obtener información para crecer y mejorar, y por supuesto creo que también, es necesario potenciar las zonas para presentarte y hacer networking (ampliar tu red de contactos, establecer nuevas colaboraciones y posicionar mejor tu negocio/blog/imagen…).

  • La conferencia más interesante fué sin duda la de Alex Gibelalde, director de marketing de Twitter España, de quien aprendimos mucho, en el caso de Macarena Gea y Lovely Pepa hablaron de su experiencia personal pero nos hubiese gustado más hablar con sus responsables de márketing y comunicación para ver técnicas , trucos y recomendaciones que ayuden al crecimiento del blog…
  • … si, es divertido conocerlas a ellas en persona por supuesto, pero para las conferencias nos interesan contenidos informativos…

Destaco una de las iniciativas del día que me parece muy interesante Divinity como patrocinador oficial del evento habilitó un espacio donde daban la oportunidad de presentar tu blog, una iniciativa genial pero que los asistentes de la tarde no pudimos disfrutar, sólo se realizó por la mañana… lástima porque ESTO ERA SIN DUDA LO MÁS INTERESANTE DE LA JORNADA!

Otro detalle, de menor importancia que no puedo dejar de comentar fue que echamos de menos la opción por la tarde de un Coffee Break . Creo que es fundamental, tanto en la mañana, donde sí se ofreció, como en la tarde, ofrecer un simple café e infusiones, que ayudará a afrontar 4 horas de ponencias y ser más activo en los ruegos y preguntas donde no participamos mucho, más bien muy poco…,( bueno, esto es también debido a los contenidos…) incluso como detalle, pero que no puedo dejar de comentar, no se había repuesto agua en la sala en el momento del descanso, dejando las mesas sucias algo que me sorprende dado el hotel donde se celebraba, de modo que en sala, no tenías opción más que al agua de coco y piña «del wellcome» que nos ofreció INVO+ o salir de la sala en su busca…

PREMIOS WLOGGERS 2014

WLOGGERS DIVINITY 2014 (29)

Y para terminar… después de tantas horas y a pesar de estar en programa indicado como el año pasado, no se ofreció ningún cocktail entendido como tal, simplemente, quien quería unos riquísimos Gin tonic podía optar a ellos gracias a un corner de Seagram’s Gin. Esto está genial para quien es su 1ª experiencia pero dada la confusión del programa y sabiendo lo que se ofreció al año pasado las expectativas eran superiores…

WLOGGERS DIVINITY 2014 (30)

En resumen, si quieres pasar una jornada divertida y de belleza viendo a las nº 1, este evento es perfecto, pero creo que no es el espacio ideal para buscar formación-información general (de proveedores, técnicas de márketing, posicionamiento…), espero que el año que viene podamos aprender mucho más, porque el evento en sí es genial. GRACIAS por darnos la oportunidad de participar este año también, repito que pasamos un día muy especial y divertido.

Para terminar enhorabuena a todos los premiados con un Wloggers-Divinity ONE Nouvelles y un Wloggers-Divinity ONE.!

PREMIOS WLOGGERS 2014

Te dejo con las imágenes…

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

WLOGGERS DIVINITY 2014 (3)

PREMIOS WLOGGERS 2014

PREMIOS WLOGGERS 2014

WLOGGERS DIVINITY 2014 (33)

PREMIOS WLOGGERS 2014

WLOGGERS DIVINITY 2014 (36)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (35)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (34)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (19)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (20)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (25)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (27)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (26)

PREMIOS WLOGGERS 2014

1240036_768570306494083_1854201403_n

WLOGGERS DIVINITY 2014 (21)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (22)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (23)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (24)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (31)

WLOGGERS DIVINITY 2014 (12)Vía secretariaevento, wideojob.com

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario