Papel para decorar tu ceremonia

Gracias por compartir!

Buenos días! el post de hoy es muy gráfico, empezando la temporada de bodas, una de las cuestiones que tratamos en el día a día es la originalidad, creatividad y personalización de cada momento, de cada rincón. La idea DIY que te presento es ideal para las ceremonias en jardines, sencillo, económico y muy visual. Espero que te guste!

Se trata de crear con la ayuda de dos árboles un fondo colorido con guirnaldas y farolillos o cualquier elemento de papel. No debemos olvidar la importancia del entorno, este sencillo mural será suficiente para crear y potenciar un ambiente muy especial.  No pierdas detalle y dime si te gusta!

ceremonia deco guirnaldas de papel3 ceremonia deco guirnaldas de papel2ceremonia deco guirnaldas de papelVía stylemepretty.com

El montaje es muy fresco, sencillo y de rápida adaptación, qué te parece? Crees que decorarías con una idea DIY similar?

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

**

 
 
¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:
 
 

**

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario