1001 compromisos este invierno? inspírate y luce impecable

Gracias por compartir!

Buenos días! comenzamos una nueva semana hablando de estilo, dentro de unos días nuestros compromisos se incrementan considerablemente, las cenas de familia, amigos y empresa, fiestas de fin de año, … sin olvidar por supuesto las maravillosas y entrañables bodas de invierno…

Dado que este tema, da para mucho lo mejor es dividir la información en varios post…. En el post de hoy, nos inspiraremos con looks adecuados para las cenas de empresa, amigos y familia. En definitiva, eventos más relajados que nos permiten jugar con prendas casual junto con piezas más de fiesta dando a las mismas toques muy chic con los complementos formando un look muy especial y divertido, pero mejor lo vemos!

Te recuerdo que ya te hablaba el año pasado de lo que es adecuado o no para este tipo de ocasiones, recuerda verlo AQUÍ y AQUÍ entre otros post…

CENAS NAVIDAD, empresa, amigos…

En general apuesta por el largo midi, mezcla de texturas, juego de prendas casual con fiesta, estolas de piel sintética, blazer, zapatos especiales, clutch … no a las prendas muy escotadas, o demasiado cortas, transparencias… mejor te enseño una primera selección ….

invitadas con estilo en invierno (16) invitadas con estilo en invierno (15) invitadas con estilo en invierno (14) invitadas con estilo en invierno (13) invitadas con estilo en invierno (12) invitadas con estilo en invierno (11) invitadas con estilo en invierno (10) invitadas con estilo en invierno (9) invitadas con estilo en invierno (8) invitadas con estilo en invierno (7) invitadas con estilo en invierno (6) invitadas con estilo en invierno (5) invitadas con estilo en invierno (4) invitadas con estilo en invierno (3) invitadas con estilo en invierno (2) invitadas con estilo en invierno (1)Vía pinterest, www.thesartorialist.com

¿Te han ayudado estas ideas? espero que si!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario