Parte II: DECORA TU EVENTO: IDEAS SENCILLAS…

Gracias por compartir!

Buenos días! Continuando con la idea de poder aportar propuestas para decorar, hacer más acogedor , dar un toque especial, diferente, elegante, agradable… a nuestros eventos, en cualquier espacio… os enseño diferentes opciones basadas como os comentaba anteriormente en la 1ª parte ( pincha para verlo) en las plantas y las velas… espero que os gusten y sirvan de inspiración!

Por ejemplo… que te parece esta idea?, las velas son siempre un gran aliado de cualquier manera para un evento de noche, nos ayudan a crear un ambiente muy acogedor, para ser originales, podemos «customizarlas» creando unos centros originales gracias a flores, ramas y hojas verdes… te dejo esta propuesta a modo de ejemplo muy sencilla y bonita…

Otra idea muy sencilla y elegante es colgar nuestros centros de árboles, o de una pérgola o sombrillas.Solo necesitamos unas cintas, unos pequeños recipientes de cristal y unas flores mira el resultado tan sorprendente!

O si lo prefieres… si es un evento de noche, con velas…

Los árboles siempre dan mucho juego… podemos colgar todo tipo de elementos, velas, farolillos, tarros con flores o frutas… mira!

Para eventos de tarde-noche … os recomiendo intercalar flores con velas para los momentos de luz natural tener flores decorando y dar mayor protagonismo a las velas en la noche…

Mediante velas en preciosos portavelas de plata…

O prepara unos «portavelas» originales y naturales con frutas… en este caso manzanas

Vamos a ver diferentes opciones de decorar con flores, mediante simples floreros que dejen el protagonismo a las flores en sí

O mediante floreros más originales, decorativos, especiales…que sean el centro de atención como pueden ser estos…

Sencillas jarras de agua como floreros… para resaltar la belleza de las flores … el resultado es precioso !

O Jarritas de cerámica a modo de jarrones…

Podemos reciclar unos vasos de licor vintage… te gusta?

O unas tazas vintage…

O que te parece la idea de reciclar una sopera… original y único!

Flores en sencillas botellas de cristal, al igual que con las jarras de cristal el resultado es muy interesante!

O si lo prefieres, puedes dar color a las botellas, o tarros…tanto de cristal como de plástico, solo tienes que pintarlas del color que prefieras y listo! bien blancas…

O bien azules… botellas, frascos, tarros… se reinventan! cambiarán de aspecto totalmente!

Una vieja escalera puede ser el elemento perfecto para lucir unas bonitas plantas y crear un rincón especial… en el jardín

Si contamos con espacios exteriores, crea tus propios centros para un ambiente más rustico… solo necesitas «forrar» una maceta con palitos atados con cordones… verás que sencillo y bonito queda resaltando la planta de forma extraordinaria!

O más fácil dentro del mismo jarrón de cristal… el resultado es menos rústico y perfecto!

En definitiva… elementos de tela, papel, flores, velas, … deben crear armonía en el ambiente!

En la mesa, no olvides cuidar al máximo los detalles… integra cada elemento, en este ejemplo el color es el protagonista, sencillas lámparas de color, velas, y flores… dan el toque perfecto a los textiles, minutas y vajilla…

Mantén la nota de color en todos los espacios… como estos simples molinillos colocados en el jardín, en este caso, concretamente, la zona de la ceremonia civil…

O con flores por el jardín y mesas auxiliares… Me encantan los cristales de colores, mira que jarrones más bonitos!

Viste las sillas con sencillas cintas y si quieres, puedes indicar el protocolo de forma muy sencilla con cartelitos colgados en cada una…

 Que te parecen las propuestas? Te gustan?

Deja tus comentarios y danos ideas! si quieres puedes enseñarnos tus centros con tu comentario abajo o en NUESTRO MURO DE  FB

Y si te ha gustado recuerda clickar «Me Gusta» abajo!

Muchas gracias!:)

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

2 comentarios en “Parte II: DECORA TU EVENTO: IDEAS SENCILLAS…

Deja un comentario