POR FIN DISFRUTO DE MI REGALO! Un día de relax en el paraíso… Hotel Spa Niwa

Gracias por compartir!

Buenos días! despues de unos días complicados, sin poder publicar nada… hoy por fin, te cuento tal y como te prometí en nuestro FB de SECRETARIAEVENTO, la gran experiencia del pasado lunes en el HOTEL SPA NIWA.

Como sabes, HOTEL SPA NIWA nos regaló a Nuria de HOME INsight _ Arquitectura y diseño de interiores y a mí una “experiencia NIWA” para relajarnos y disfrutar de sus tratamientos. Desde luego, fué inolvidable y por ello quiero invitarte y animarte a disfrutar de sus servicios… y por supuesto dar las gracias una vez más a Ana por su simpatía, te hace sentirte como en casa!

secretariaevento en hotel spa niwa (21)

secretariaevento en hotel spa niwa (20)

Antes de nada, ¿ recuerdas que hace unos meses te hablé de NIWA por primera vez?  Te enseñaba sus servicios como son:

Los propios del Hotel, un total de 10 preciosas y cuidadas habitaciones, jardín, solarium, porche y gimnasio. Sin olvidar el servicio a las empresas, contando con salas de reuniones totalmente equipadas, desde luego, un lugar perfecto que invita a la concentración y relax después de un día de trabajo!

Así como el Spa, que cuenta con una piscina climatizada, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, amplias cabinas de tratamientos y masajes donde no falta ningún detalle para hacer tu estancia lo más cómoda y especial posible…

En resumen, si algo caracteriza a NIWA son:

Además de las calidades de sus materiales y diseño de cada elemento que enamoran y crean un ambiente muy especial y armonioso (nos lo enseñará Nuria mañana viernes, en su Blog de   HOME INsight _ Arquitectura y diseño de interiores ,  no te lo pierdas!) destaco los detalles en la decoración, donde las orquídeas son las grandes protagonistas de cada rincón, y desde luego, como punto diferenciador la profesionalidad y cariño que se pone en los Tratamientos y los Masajes Orientales, realizados por un equipo de Masajistas de Filipinas increíbles que nos ayudan como nadie en la relajación del cuerpo y de la mente.

Te invito a seguirnos y hacer una ruta por NIWA a través de las fotos que pudimos hacernos… para que te ayuden a soñar viajando a este espacio y te animen a pasar un momento muy especial. De nuevo, GRACIAS ANA POR TU AMABILIDAD, TU SIMPATÍA y el BUEN TRABAJO!

 

Nada más llegar…

decidimos con Ana el masaje que nos apetecía, elección muy complicada por la gran variedad de tratamientos y masajes que ofrece en su carta:

               desde el MASAJE RELAXPHONE ( genial para los que estan enganchados con el móvil 🙂 ), masaje THAI FOOT, SENSITIVO, FACIAL, RELAJANTE, DESCONTRACTURANTE, A 4 MANOS… y muchos más que puedes ver en su WEB pincha AQUÍ   pasando por los TRATAMIENTOS CORPORALES, capricho miel de la Alcarria, chocolate, sales marinas exfoliantes, con fangos, algas… o REDUCTORES 🙂 como el Hidratante- Honey Sweet, Tonificante- Water Melon, Regenerante- Wine passion, Modelante – Red Ciok y Anticelulítico – Coffee Cel…

Después, Ana nos enseñó cada una de las estancias de NIWA…

Lo primero que llama la atención es la luz natural de todos los espacios gracias al patio interior y los grandes ventanales de cristal que integran el jardín en cada rincón…

secretariaevento en hotel spa niwa (2)secretariaevento en hotel spa niwa (12)Las orquídeas de Ana son preciosas… y ponen el toque especial y cálido a cada estancia…

hotel spa niwa (2)secretariaevento en HOTELSPANIWA (1)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (6)secretariaevento en HOTELSPANIWA (13)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (3)secretariaevento en HOTELSPANIWA (5)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (4)secretariaevento en hotel spa niwa (7)

secretariaevento en hotel spa niwa (19)Esta es la zona de desayunos y el gimnasio que aunque parece pequeño te aseguro que es completísimo!

secretariaevento en HOTELSPANIWA (19)secretariaevento en HOTELSPANIWA (14)secretariaevento en HOTELSPANIWA (15)secretariaevento en hotel spa niwa (15)

secretariaevento en hotel spa niwa (16)Ana nos enseñó también cada una de las 10 habitaciones, todas ellas preciosas, comodísimas, detallistas y muy luminosas como todas las estancias!

secretariaevento en hotel spa niwa (11)secretariaevento en hotel spa niwa (0)secretariaevento en HOTELSPANIWA (11)secretariaevento en HOTELSPANIWA (10)

secretariaevento en hotel spa niwa (6)secretariaevento en HOTELSPANIWA (8)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (9)secretariaevento en hotel spa niwa (5)

secretariaevento en hotel spa niwa (4)secretariaevento en hotel spa niwa (3)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (7)Después de la visita, nos preparamos para ir al SPA… ¡comienza nuestro momento de relax!

secretariaevento en hotel spa niwa (9)Las velas tampoco faltan en este rincón del Spa …

secretariaevento en hotel spa niwa (8)secretariaevento en hotel spa niwa (18)

secretariaevento en HOTELSPANIWA (16)secretariaevento en HOTELSPANIWA (17)Y al terminar el circuito de Spa…

salimos para relajarnos al sol… antes de ir a los masajes… La zona ajardinada es una gozada!

secretariaevento en HOTELSPANIWA (18)… Después de tomar el sol junto a Nuria, estamos listas para nuestro masaje!

Nos impresionaron las amplias cabinas que desde luego invitan al relax … junto con los maravillosos masajes y el cálido ambiente creado por las luces y la música… ME QUEDÉ DORMIDA !! 🙂 Te enseño esta cabina doble que es donde decidimos darnos nuestro masaje, mira que gozada!

secretariaevento en hotel spa niwa (14)secretariaevento en hotel spa niwa (13)… Finalmente, terminamos el día …

… con un riquísimo zumo natural en la terraza del jardín… y la compañía de Nuria y de Ana, ¿se puede pedir más? 🙂

secretariaevento en hotel spa niwa x600Espero que te animes y visites NIWA, merece la pena tanto si lo disfrutas como particular para un fin de semana de relax o cualquier día entre semana después del trabajo, como si eres empresa, NIWA desde luego es perfecto para un fin de semana de incentivo, o una reunión o una junta directiva, si es lo que buscas, no dejes de preguntarme que seguro puedo ayudarte junto con Ana Bedoya a organizar tu evento!

 

Guardar

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

2 comentarios en “POR FIN DISFRUTO DE MI REGALO! Un día de relax en el paraíso… Hotel Spa Niwa

Deja un comentario