¿Tienes un evento? Cousin Bliss puede ser una opción interesante…

Gracias por compartir!

Buenos días! tal y como te comenté el pasado miércoles en el post donde te inspiraba con algunos estilismos para ser la invitada perfecta, hoy te enseño una opción que estoy segura que te encantará… Cousin Bliss.

cousin bliss (1)¿Qué es Cousin Bliss? es una tienda especial donde poder alquilar o comprar tu outfit Cousin por sólo 70€. Podrás elegir entre una variedad de firmas francesas maravillosas junto a modelos de la propia firma Cousin Bliss.

Encontrarás preciosos vestidos, tocados, sombreros, turbantes, cinturones, bolsos … todo lo que necesitas para ser la más estilosa… ¿Dónde? En el showroom de Cousin Bliss. Me parece la opción ideal si tienes muchos eventos o prefieres alquilar y no comprar por una necesidad puntual…

cousin bliss (3)

Te enseño mejor unas imágenes para que puedas hacerte una idea y te animo a pasarte, estoy segura de que encontrarás lo que estabas buscando!

cousin bliss (4)

invitada boda2

cousin bliss (13)

cousin bliss (12)

cousin bliss (11)

cousin bliss (10)

cousin bliss (8)

cousin bliss (7)

cousin bliss (6)

cousin bliss (2)

cousin bliss (14)

cousin bliss (15)

Dirección y contacto:

cousin bliss (9)

Campoamor 11, 1 izq. Madrid · cousinbliss.com

Contacto: Tfno. 91 083 42 14. info@cousinbliss.com

cousin bliss (5)Vía cousinbliss

¿Te parece una buena idea, no crees que es muy práctico? ¿Conocías la firma? Puedes dejar tus comentarios en este mismo post, o si lo prefieres en el perfil de FACEBOOK AQUÍ

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario