Una boda para tomar nota, 10 detalles que enamoran…

Gracias por compartir!

Buenos días! Esta boda inspira y desprende romanticismo en cada imagen, si estas pensando en casarte este año, esta boda puede ayudarte a definir ciertos detalles, por ello quiero desglosarte y darte las claves de una boda que sin duda enamora, lo mejor por tanto, es ver cada imagen y resumirte las claves de la misma.

Destaco la elegancia y estilo del novio con un esmoquin con aire vintage en consonancia con el resto de detalles, simplemente perfecto

boda romantica6

El vestido de novia, con un aire muy desenfadado y romántico gracias al tul que encaja a la perfección con el entorno, así como su ramo de novia y la preciosa corona floral que redondea el estilismo.

boda romantica9

Las flores del enlace: cocktail, banquete, ceremonia…. en sintonía con la corona y el ramo de novia en tonalidades pastel y estilo silvestre teniendo en cuenta el entorno…

boda romantica14

La idea de ir en una vespa vintage

boda romantica12

Decoración minimalista en la ceremonia, suelta de confetti de colores a la finalización de la misma

boda romantica13

Globos para señalizar el enlace

boda romantica3

Música en vivo, cocktail en exteriores para disfrutar del entorno

boda romantica

La suelta de globos por parte de todos los invitados después del cocktail… si ponemos un mensaje en ellos será algo mucho más especial!

… recuerda esta idea AQUÍ

boda romantica17

No pierdas detalle de cada imagen, estoy segura que te ayudará y aclarará tus ideas…

boda romantica4 boda romantica5boda romantica2boda romantica7 boda romantica8 boda romantica10 boda romantica11 boda romantica15-2boda romantica15-3 boda romantica16 boda romantica18 boda romantica19 boda romantica20 boda romantica21Vía http://www.chrisspiraphotography.com

 

Espero que te ayude e inspire con los detalles tanto en tu estilismo como por el estilo de tu boda!

Si te animas, puedes dejarnos tus comentarios en nuestro FACEBOOK o debajo de esta entrada! GRACIAS!. Y recuerda!!! Si quieres ayudarnos comparte este post!

*****

¡GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!
RECUERDA TAMBIÉN QUE PUEDES VERNOS EN:

*****

ShareQUIERES COMPARTIR? GRACIAS!!

Deja un comentario