El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Servicios
  • Bodas
  • Eventos
  • Partner

Nuestra pasión: ser tu wedding-planner. Queremos ayudarte en la organización y el diseño totalmente personalizado o a medida del día más importante de tu vida, tu Boda.

Para ello buscaremos las mejores soluciones en función de tus necesidades e ilusiones. Diseñaremos tu boda desde cero, buscando el mejor espacio y los mejores proveedores para cumplir con tus deseos de forma totalmente personalizada.

Por supuesto, dada nuestra experiencia en la organización de eventos, también organizamos todo tipo de eventos sociales, por ello, te ayudaremos no sólo el día de tu boda, queremos estar contigo en cualquier tipo de celebración, un bautizo, una comunión, tus Bodas de Plata o ese aniversario especial que tanta ilusión te hace...

Y por supuesto, queremos ayudarte también en tu faceta profesional.

Gestionamos todo tipo de eventos corporativos, formaciones, congresos, incentivos, presentaciones de producto... cada evento es único y con nuestra ayuda será un éxito que permanecerá en el recuerdo de todos los participantes.

 

 

Si quieres, puedes descargar los protocolos en PDF:

 

¿Quieres celebrar tu boda y no sabes dónde?
¿Te gustaría conocer la mejor solución para este día tan especial?
¿Quieres cuidar cada detalle para crear un ambiente único y personal?


Queremos ofrecerte nuestra ayuda como weeding-planner para conseguir que tu boda sea como siempre has soñado. Te asesoraremos en cada momento, desde la búsqueda del lugar idóneo para celebrar tu boda hasta la personalización del mismo, siempre con las mejores condiciones y los mejores profesionales para garantizar el éxito y el cuidado de todos los detalles.

  • Podemos ayudarte adaptándonos a tus necesidades con 3 servicios:
  • El diseño y organización de tu boda desde el minuto uno a medida.
  • La personalización y decoración de tu boda para crearla tal y como soñaste...
  • O si lo prefieres, te ayudaremos para estar tranquila y relajada el mismo día de la boda, optando por nuestro 3º servicio, la coordinación y control de cada detalle durante la celebración con el fin de que todo se desarrolle perfectamente y sin imprevistos.

Somos TU Wedding Planner

 

Si quieres, puedes descargar los protocolos en PDF:

Como expertos en la organización de eventos, diseñamos y gestionamos todo tipo de celebraciones.

En 1º lugar, las bodas que son nuestra pasión, gracias a nuestro servicio de Wedding-planner diseñando bodas a medida para que sea el días más especial de tu vida.

En 2º lugar y no menos importante, la gestión de todo tipo de evento social, es decir, otras celebraciones como puede ser, un bautizo, una comunión, un aniversario especial, una fiesta sorpresa o cualquier momento que requiera de una personalización y cuidado en los detalles, ayudándote para que este día sea recordado durante mucho tiempo!.

En este sentido, podemos realizar el diseño íntegro de toda la celebración a medida, o si lo prefieres, porque ya tienes el lugar pensado, te ayudaríamos con la personalización y decoración de la misma para hacerlo más tuyo.

Queremos que disfrutes y no te preocupes por los miles de detalles que hacen posible que una celebración sea especial e inolvidable.

Para terminar, en 3º lugar, gestionamos todo tipo de eventos corporativos, Como norma general, el empresario no tiene tiempo suficiente para encargarse de aquellos aspectos que no sean su actividad principal en la que es experto por lo que optimizamos su valor tiempo realizando las funciones necesarias correspondientes a la gestión y negociación de eventos.

  • Negociación de las mejores condiciones globales en servicios de alojamiento y de eventos (Salas, Restauración y Alojamiento) teniendo en cuenta las necesidades de la empresa anuales en estos. Lo que significa un menor coste y un mayor control basado en la previsión de gastos anuales para estos servicios.
  • Gestionamos todo tipo de eventos como Reuniones de Empresa, Presentaciones de producto,Congresos y Convenciones, kick Off Meeting, Incentivos de empresa, Teambuilding, Indoor&Outdoor meetings...
  • Asesoramiento de Imagen para Eventos tanto en La Organización del Evento, como en La Imagen Personal que Traslada El Ejecutivo.
  • Asesoramiento de Márketing para Eventos.
  • Mejora de eficiencia en la gestión de eventos.
  • Gracias a nuestra gestión le garantizamos la reducción de coste/tiempo para el desarrollo de la coordinación, contratación y negociación de los eventos lo que repercute en un mayor grado de concentración y realización de las actividades directas y propias que le generan un valor-ingreso en su empresa. (Eliminamos sobrecargas de trabajo adicionales)
  • Generamos un Valor Añadido a su empresa mejorando su imagen tanto al exterior como internamente de cara a sus empleados.
  • Servicio de Gestión de Eventos a los Empleados de la empresa para sus necesidades personales totalmente GRATUITO que favorece una mayor empatía e implicación del personal hacia la empresa.

Nuestra filosofía es la prestación de un servicio que facilite a nuestro cliente Corporativo la tediosa labor de búsqueda y negociación de condiciones para el desarrollo de un evento aportando a la empresa la optimización de sus recusos, de sus costes en eventos así como de su imagen.

Somos tu Event-planner

Si quieres, puedes descargar los protocolos en PDF:

Colaboramos estrechamente con nuestros partners, es decir aquellas Empresas más relevantes de la Zona que albergan o realizan eventos: Hoteles, Fincas y Multiespacios.


 

Les ofrecemos un servicio de Comercialización en Outsourcing así como la posibilidad de realizar la Gestión de la Contratación Hotelera. Secretariaevento realizará una selección de las empresas más relevantes de eventos que trabajan en la zona para poder dar la exclusividad a aquellos que garanticen la mejor calidad de servicio a nuestro cliente final bien Corporativo, o bien Privado.

Servicio "Comercialización en Outsourcing"

  • Reforzamos su equipo comercial.
  • Disminuimos sus costes en Recursos Humanos
  • Optimizamos sus ventas a nivel global de la empresa: Servicios de Alojamiento, Servicios de Restauración y Servicios de Salas dando a conocer todos los servicios asociados a los mismos.
  • Diversificamos sus servicios.
  • Ampliamos y ofrecemos un Servicio Personalizado al cliente final.
  • Asesoramiento de Márketing.
  • Mayor presencia en la zona a nivel Corporativo y Privado.
  • Generación de Sinergias.

Servicio "Contratación en Outsourcing"

En cuanto a las grandes ventajas que aporta la Gestión de su Contratación en Outsourcing, es importante resaltar además de la optimización del departamento comercial que podrá emplear un mayor tiempo y concentración en la venta directa, la posibilidad de negociación de los contratos en vigor con Mayoristas y TTOO, así como si procede, el alta en nuevos canales de venta lo que significa mayor diversificación y comunicación que se traducirá en un incremento en ventas.

Nuestra filosofía es la prestación de un servicio de comercialización y en su caso, de contratación de hoteles, teniendo en cuenta que desde la formalización con nuestros Partners, Secretariaevento se implicará totalmente siendo un comercial más asesorando en todo momento con el fin de incrementar las ventas globales y mejorar la imagen exterior.

Place du Port

Es uno de nuestros espacios colaboradores,

A poco más de una hora de Madrid PLACE DU PORT te ofrece un espacio singular en un entorno único, donde podrás celebrar tus pequeños y grandes momentos, desde una reunión de empresa a una pequeña boda. La realización de cada evento será siempre bajo la premisa de la personalización y el cuidado de cada detalle. Servicios bajo petición y presupuestos personalizados.

Más información en nuestro BLOG, y en su WEB

…formamos Parte de Su Equipo,
Somos un comercial más en Su Empresa

Consulta nuestros servicios de FORMACIÓN-ASESORAMIENTO

Sobre optimización de ventas; Comunicación interna; Up selling-cross selling; Personalización y creatividad en los eventos; Decoración; Atención cliente o El valor de la sonrisa entre otros...

Ej. Plan de Comunicación Integral